Colorete Maybeline Dream mousse blush

April 17, 2009 at 9:30 pm Leave a comment

He pasado media vida intentando conseguir el colorete perfecto, algo realmente complicado por lo menos para mí. Soy una chica/mujer (según se mire, jeje) con un tono de piel muy claro y un poco rosáceo. Cualquier tipo de rubor me parecía demasiado exagerado y no me gustan para nada los coloretes muy evidentes. 

Después de varios intentos y por desgracia demasiado dinero, creo que he encontrado un producto que me da eso que buscaba. Quién me iba a decir que el dream mousse blush de maybeline iba a ser mi colorete. No es que sea una fanática de las marcas (menos en algunos labiales), pero en mi intento de encontrar el rubor más natural me he gastado más dinero del que hubiera deseado jamás en marcas de alta gama. Al final, he encontrado este fantástico rubor en el Eroski más cercano y muy bien de precio.6554104

Este colorete, además de ser extremadamente fácil de aplicar, deja un rubor muy natural que puedes ir intensificando con las aplicaciones. El packaging utilizado recuerda un poco a los paint pot de Mac. Han modificado la tapa y es algo más vasto, pero a mi personalmente me gusta. 

En la página web española podéis encontrar los colores que hay a la venta. De los cuatro, yo tengo el número cuatro, mauve. Siendo tan clarita de piel como soy, me queda muy natural. Para personas más morenas supongo que os quedará mejor este también, porque si el número uno es todavía más claro será casi imperceptible en vuestros tonos de piel. 

Si tuviera que poner un pero, es que tiene pequeños destellos que a mi personalmente me molestan un poco, es mi obsesión personal por la naturalidad. Pero a la luz del día no se ven tanto, es más evidente con luces directas o con luces artificiales, por lo que tampoco me resulta un gran “pero”.  

Si me preguntáis cómo me dio por probarlo, os dejo el vídeo que me inspiró. Es una chica americana que habla sobre sus productos favoritos y no sé muy bien por qué, me convenció. No puedo insertar el vídeo directamente porque tiene la opción desactivada😦 Os dejo la url por si os interesa

Aquí podéis ver el ejemplo de una chica que ha utilizado este colorete.

2520763871_04cab4468e

No tiene por qué ser el único colorete o el definitivo, pero es una muy buena opción para aquellas personas que están empezando a maquillarse, no quieren gastar mucho dinero y  quieren un acabado natural. Es una muy buena opción también para las personas que no han encontrado un colorete en crema a su gusto por la pastosidad de los productos, puesto se parece más a un colorete en polvo que en crema en realidad. Qué os parece. ¿Os animáis?

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , .

Una de ojos ahumados en azul

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


