Maquillaje anticrisis

April 18, 2009 at 12:47 pm 2 comments

La dichosa crisis. Ya ya, estamos ya un poco cansad@s de que nos repitan una y otra vez esa palabra, pero bueno, es lo que toca. 

Como nosotras no vamos a dejar de estar estupendas por eso, os dejo un par de vídeos que nos pueden ayudar en nuestro día a día. 

Por un lado, aquí tenéis un vídeo de aiShaWari. Ha hecho un vídeo que puede ayudaros a las que viváis cerca de un Mercadona. Está muy bien porque hace un repaso de los productos de buena calidad que se pueden encontrar en el mercado, pero sin gastar mucho dinero en ello.

Por si os interesa, he agregado su blog también a mi lista de links de interés.

Por otro lado, lifesentropy también tiene un video (en inglés) que a mí personalmente me ha gustado muchísimo. Explica cómo sacar más partido a nuestras sombras de ojos y otros consejos al respecto. Me ha parecido muy práctico.

Espero que os guste!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , .

Una de ojos ahumados en azul Algo que estoy deseando probar

2 Comments Add your own

  • 1. Merverling Morales de Varela.  |  August 29, 2010 at 1:18 am

    Me encantan tus videos mi esposo viendo unos de musica lo descubrio me llamo y enseguida me conecte contigo y la forma tan sencilla en que nos das recomendaciones hoy vi dos y creeme ya tienes una seguidora más. Desde Venezuela besos….chao

    Reply
  • 2. piedrasquehablan  |  October 7, 2010 at 5:20 am

    Hola
    Esta muy interesante el video
    Me gustaria saber mas de este tema
    Algun tema relacionado que tengas?
    gracias estuvo muy bien explicado
    Dejo mi mail para otros Post relacionado con uñas?
    gracias !

    Te dejo un link espero que les guste

    cursos de uñas

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


