Algo que estoy deseando probar

April 19, 2009 at 10:12 am 2 comments

6pcs_300

He oído hablar mucho de este producto y todo son maravillas. Es una paleta muy completa para definir mejor las luces y sombras de la cara. No me explico muy bien, ejem,… Es para dar contorno y lucir un aspecto favorecedor con un solo toque. Siempre se oye hablar del colorete, ciertamente es un flash de cara saludable, pero tan importante como el colorete es el contorno de la cara. Si sabemos cómo resaltar nuestras facciones con sombras e iluminadores, podremos sacarnos mucho partido de manera sencilla y extremadamente natural. 

Lo que me gusta de esta paleta, es que tiene colores mate. No me gusta nada los efectos de brillo que tienen muchos iluminadores y coloretes, por lo que esta es perfecta. Además, el precio no está nada mal, son 20 dólares más gastos de envío. Me parece que por 6 colores tan grandes merece la pena. Aquí el link de la tienda.

Hay varios vídeos en youtube sobre cómo utilizarlo, pero a mí este es el que más me gusta.

Lo compraré seguro, en cuanto me llegue y lo pruebe prometo escribir sobre mis primeras impresiones.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , .

Maquillaje anticrisis Base para antes de la sombra de ojos

2 Comments Add your own

  • 1. aiSha  |  April 19, 2009 at 5:02 pm

    Holaaa!!!
    Para nada me molesta que pongas mi vídeo😉, tranquila,jejej
    Pues tu blog es guayyyy tbn en serioooo ^^

    Un besitooo

    Reply
  • 2. maquilajediario  |  April 20, 2009 at 8:05 pm

    Muchas gracias guapa! Seguro que te haré referencia muchas veces más.

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


