Base para antes de la sombra de ojos

April 20, 2009 at 8:03 pm 8 comments

Hoy os traigo uno de los grandes básicos del maquillaje y muy poco conocido la verdad. Para mi es uno de los productos imprescindibles para tener una mirada perfecta por más tiempo. Quién no se ha pasado un buen rato intentando hacer unos ojos bien definidos, ahumados, con las sombras perfectas… Y después de unas horas ha visto que todo el esfuerzo se ha ido al garete porque la sombra se ha corrido, ha desaparecido o aún peor, la sombra se ha apegotonado en el pliegue del párpado (cómo lo odioooooo). Realmente, antes que ir con esa línea de ojos horrorosa, es mejor no llevar los ojos pintados.

Pues bien, las bases para los ojos son esos productos que consiguen que cualquier sombra dure más tiempo en su sitio sin alterarse. Yo tengo mi top 3 divididas por tipo de piel de párpado. Digo párpado porque aunque suene raro, puedes tener la piel seca y el párpado graso o viceversa. Bueno, al grano.

Piel grasa: Urban Decay

Se puede comprar en el Sephora de Inglaterra y Estados Unidos, pero no aquí, qué se le va a hacer. Para las que os venga mal, siempre está ebay🙂 El enlace que os he puesto es de la versión con algo de color, yo la verdad prefiero la básica, porque se le puede sacar mucho más partido. Es el único enlace que he encontrado la verdad. Aviso de antemano que yo no he comprado este producto a este proveedor, por lo que no sé si es de fiar o no. Mirar las opiniones que ha generado el vendedor antes de comprar.

udepp

Pile normal: MAC Paintpot 

Lo mismo que el anterior, esta foto es la versión básica, sin color, pero existen muchos colores. Yo tengo el rubenesque, tiene un todo dorado muy bonito y me va genial. Estoy deseando conseguir el natural, pero poco a poco, todo llegará, jejejeje…

painterly-paint-pot

Piel seca: Too Faced

Otra comprita de Sephora. Unifica el tono del párpado y resalta el color de las sombras. Realmente todas lo hacen, las dos anteriores también. Personalmente no lo he utilizado, pero me dicen que va muy bien.

_5585962Os animo a utilizar el que mejor os venga. Podréis sacar muchísimo partido a las sombras más normalitas que tenéis, ya que el color suele ser más vivo encima de estas bases y duran puestas como una buena y bien pigmentada. Me parecen una muy buena inversión.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , .

Algo que estoy deseando probar Max Factor Miracle Touch

8 Comments Add your own

  • […] Base para antes de la sombra de ojos. […]

    Reply
  • 2. priscilla bravo  |  July 29, 2009 at 12:23 am

    me gustaria saber si este producto lo venden en chile???

    Reply
  • 3. priscilla bravo  |  July 29, 2009 at 12:24 am

    cuanto es el valor del ultimo producto?????y si lo venden en chile o hay algun tipo de distribuidor….
    gracias

    Reply
    • 4. maquilajediario  |  July 31, 2009 at 12:39 am

      Hola Priscilla,
      Lo cierto es que no sé si lo venden en Chile. En España se vende en tiendas Sephora y ahora mismo no me acuerdo de cuánto valía exactamente. Si paso por un Sephora si quieres te lo miro y te cuento.
      Un saludo,

      Reply
  • 5. Cynthia  |  May 19, 2010 at 6:14 am

    Estos primer no los venden en Chile, los busqué por todos lados y no los venden, por suerte pude encargarlé el “too faced” a mi hermano que vive en España y viene a Chile 1 vez al año. En cuanto a la calidad del producto es excelente, la sombra no se corre ni nada, recomendado. El precio no lo sé porque fue un regalo.
    PD: si alguien necesita uno algun dia podria encargarlos a España para cuando alguien de mi familia viaje.

    Reply
  • 6. diana  |  May 21, 2010 at 2:22 pm

    la ultima que sale la del bote azul de sephora ,la podeis comprar en el corteingles ,15 euros

    Reply
  • 7. diana  |  May 21, 2010 at 2:29 pm

    yo fui exclusivamente a por esa prebase y por unas pinzas de cejas de la marca tweezerman que vienen con su espejito muy bien presentadas 20euros y estoy super contenta con las dos cosas .

    Reply
  • […] ojos también necesitan una base, aplica de la misma del rostro, si no tienes una solo para los parpados, suelen ser de larga […]

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


