Clarifex, un exfoliante estupendo

April 22, 2009 at 9:51 pm Leave a comment

Hasta ahora tenía una mascarilla hidratante y exfoliante de Body Shop. Aunque no me disgustaba, era más una mascarilla hidratante que un exfoliante. No creo que este tipo de combinados funcionen muy bien la verdad, al final no son ni una cosa ni la otra.

Total, que me he acercado a la parafarmacia y después de hablar con la dependienta, me ha recomendado este exfoliante. 

clarifex-scrub-facial-50-ml

Es sencillamente fantástico!!!!! Ya lo he probado y según lo estaba eliminando con el agua, estaba notando mi piel mucho más suave. Ha sido instantáneo. 

En el envase dice que es para uso diario, pero me parece que arrastra muy bien y puede resultar algo agresivo utilizarlo diariamente en pieles como la mía. A ver cómo me va una vez por semana🙂

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Max Factor Miracle Touch El perfecto labio rojo

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


