Brochas buenas y baratas

April 25, 2009 at 12:47 pm Leave a comment

Cada vez que tengo que comprar una nueva brocha me lo pienso y analizo mucho todas las opciones posibles para estar segura de que hago la mejor compra. Como todo el mundo dice, una buena brocha es una inversión y por eso creo que merece la pena buscar la mejor opción, para no gastar más de lo estrictamente necesario. No siempre las más caras son necesariamente las mejores. Os dejo dos baratas y que merece la pena agregar a nuestra colección.

Una de las brochas con la que estoy más contenta es con el número 14 de Sephora. Tengo ojos pequeños y me da mucha precisión.

Brocha 14 sephora Otra que funciona fenomenal para polvos sueltos o maquillaje mineral es el Kabuki de Coastal sencts. Además, es tan barata que la calidad/precio me parece inmejorable.

pinkkabuki

También os dejo un buen vídeo comparativo de diferentes brochas de distintos precios y calidades. Espero que os guste.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , .

El perfecto labio rojo Fuera los mitos

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


