Volumissime carbon black de Loreal paris

May 3, 2009 at 11:24 am Leave a comment

Había oído hablar muy bien de esta máscara. He estado probándola unos días y aunque al principio no me gustó en absoluto, creo que ya le he pillado el punto. A mí personalmente no me parece una máscara para utilizar a diario. Es espesa y va mejor para looks dramáticos. Yo personalmente lo utilizo más de noche o en ocasiones especiales. Además, la tengo que trabajar mucho para que me quede natural. La mayoría de las veces, aunque no me cree grumos, sí que me junta las pestañas y a mí me gusta verlas muy separadas. 

lo12901Si os gustan las máscaras dramáticas, podéis intentar esta ya que no es muy cara y el resultado creo que os puede gustar. Si por el contrario, sois de máscaras ligeras y de efecto más natural, es mejor que probéis otras antes que estas y dejéis esta máscara para las noches de fiesta u ocasiones especiales.

Os dejo la opinión de otra persona más por si os puede ayudar. Hace una comparación entre diferentes máscaras de Loreal parís. 

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , .

Fuera los mitos Brocha 47 de Sephora

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


