Brocha 47 de Sephora

May 5, 2009 at 8:34 pm 4 comments

Hasta hace muy poco no había utilizado ninguna brocha para aplicar mi fondo de maquillaje. Ya, ya, suena raro, pero siempre lo había hecho con los dedos. 

Como ya he dicho alguna que otra vez, los fondos de maquillaje son uno de los productos más difíciles para mí. Me gusta mucho que quede muy natural y no quiero que se note ni un poco que llevo fondo de maquillaje. Para eso están los ojos y labios, o eso creo yo. Compré maquillaje fluido de Mac y tengo que reconocer que me horrorizó, me parecía exageradamente espeso. Como no vivo cerca de Madrid, ni de ninguna tienda de Mac, un día en Sephora se me ocurrió comprar la brocha para maquillaje fluido nº47.

brocha sephora 47Debo reconocer que el resultado es mil veces mejor que con las manos. He notado que utilizo mucho menos producto y lo extiendo mejor. El resultado es más natural, porque el control del producto es mayor. Incluso lo estoy utilizando con mi maquillaje compacto y me gusta mucho el resultado. No digo que compréis esta, porque es la primera que utilizo y no puedo decir que sea la mejor, pero sí es cierto que merece la pena probar una para ver la diferencia entre dedos y brocha. 

¿Tenéis alguna brocha favorita para fondo de maquillaje? Se agradecerán mucho vuestras opiniones. Gracias de antemano🙂

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Volumissime carbon black de Loreal paris Cómo comprar sombras y brochas de calidad

4 Comments Add your own

  • 1. Rory  |  January 7, 2010 at 3:55 pm

    Hola!!
    He aprovechado esta mañana mi visita a Shepora y me he comprado esta brocha……luego me han entrado dudas,porque como te he comentado en otro post,tambien me he comprado el kit de viaje pink en Sigma,mi duda es,que puede que en él se incluya alguna brocha para aplicar mi fondo de maquillaje….Me podrias decir tu si el kit contiene algun tipo de brocha como la 47? o he acertado comprandola? Gracias!

    Reply
  • 2. Rory  |  January 20, 2010 at 8:11 pm

    Pues al final la brocha que me han regalado los de Sigma con el kit de viaje,la número ss190 es exactamente igual a la número 47 de Shepora,asi que he acertado no estrenando la de Shepora y asi la podré descambiar.

    Reply
  • 3. Samantha  |  May 28, 2010 at 5:32 pm

    Pues la verdad, esque yo suelo utilitzar brochas sigma, pero para ir de viaje son muy aparatosas, así que el otro dia cuando fui a comprar al super (Mercadona) encontré una mini-brocha chulisima que viene con una funda “que parece un bolsito” monisima, y la verdad esque la brocha es de muy buena calidad, y funciona muy bien. Su precio ronda los 6,00 € … un besito!! y espero que os sirva de utilidad…

    Reply
  • 4. Nina  |  November 20, 2010 at 9:49 pm

    Yo también tengo la brocha mini de Mercadona y es genial. La utilizo a diario. Aunque prefiero mi brocha Mac, por supuesto🙂

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


%d bloggers like this: