Corrector Bobbie Brown vs Anne Marie Borlind

May 7, 2009 at 7:28 pm Leave a comment

Sí, tengo ojeras. No son de las minúsculas. Son fruto de dormir mal, comer peor y del estrés. Qué se le va a hacer, esta es la vida moderna. Hasta ahora he estado utilizando un producto de Bobbie Brown o el touch Eclat. Pero como este último es un iluminador, mejor hablaré de él otro día.

Ahora me he hecho con otro corrector. Es de la marca Anne Marie Borlind. Es una marca que utiliza productos naturales y de muy alta calidad, si tuviera que compararla con alguna otra, la compararía con la marca Dr. Hauscka.  Voy a intentar compararlos para ver pros y contras. Primero las fotos.

bobbi_brown_creamy_concealer_kit1

 

La primera es de Bobbie Brown (muy conocido ya por muchos).

 

 

annemarie-borlind-purifying-care-corrector1

 

 

Este segundo es la única imagen que he encontrado del corrector de Anne Marie Borlind.

 

 

1- El packaging: Está claro cuál lo tiene mejor. No hay comparación al respecto. Bobbie Brown lo cuida muchísimo, todo en negro con la tipografía muy cuiada, limpia, vertical y preciosa. Anne Marie Borlind ha quedado algo anticuada respecto al packaging la verdad.

2- Cobertura: Los dos tienen una buena cobertura. La principal diferencia es que Bobbie Brown tiene unos tonos más amarillentos y Anne Marie Borlind sin embargo es algo más natural, el color tira mas a beis. A mí me parece que este segundo queda más natural y no tiene el peligro de crear el efecto ojos de mapache ( o panda, no sé cómo se le llama).

3- Aplicación: Aunque estéticamente el packaging de Bobbie Brown sea más bonito, en cuestión de practicidad pierde muchos puntos. Por el método de aplicación que tiene, muchas veces el producto se calienta en exceso, por los dedos, la fricción, … Y corres el peligro de obtener demasiado producto para una única aplicación. La textura tampoco ayuda mucho la verdad. Además, necesitas una brocha o tener mucho cuidado con los dedos para aplicarlo. Sin embargo, con Anne Mari Borlind, la aplicación es directa desde el envase y es mucho más sencillo. En este caso, no tienes que tocar el producto nada más que con tu ojera, por lo que no corres el peligro de ensuciarlo con pelusa u otros restos que puedas tener en el pincel de aplicación. He visto que Bobbie también tiene este tipo de aplicador, os dejo el enlace por si os puede interesar.

4- Textura: Aquí está la madre del cordero. Bobbie Brown puede funcionar muy bien en chicas jóvenes sin líneas de expresión, ya que es muy cubriente y se funde bien con los dedos. Sin embargo, si como yo ya has cumplido unos añitos (tampoco demasiados), el producto se introduce en las primeras líneas de expresión incipientes haciéndolas más visibles que cuando no estás utilizando ningún producto. Por consiguiente, arreglas un problema, el de las ojeras, pero acentúas otro, el de las líneas de expresión. Con Anne Marie Borlind no pasa esto. El producto es jugoso, pero sin llegar a ser pastoso, por lo que no se desplaza a las líneas de expresión de tu cara.

5-Duración: No suelo prestar excesiva atención a este punto la mayoría de las veces la verdad. No puedo decir cuál de las dos dura más. Lo que sí puedo decir, es que a lo largo del día y con el calor de la cara, los correctores de Bobbie Brown tienden a moverse más que los de Anne Marie Borlind. Por eso, si utilizáis este primero, os recomiendo que no lo apliquéis muy pegado a la base de las pestañas, ya que a lo largo del día acabará introduciéndose en el ojo, algo increíblemente incómodo.

6-Precio: Bobbie Brown 20 euros o más. Anne Marie Borlind 6 euros. A mí personalmente no me ha resultado totalmente satisfactorio Bobbie Brown. Sé que es un producto estrella para muchos, pero esto puede depender del tipo de piel también. Para el precio que tiene, no me ha corregido y dado una mirada limpia. Sin embargo Anne Mari Borlind me ha cubierto las ojeras igual que la otra marca y además no me ha marcado las líneas de expresión. Por todo esto y por el precio, que también es importante, yo recomendaría la que ya todos sabéis: ANNE MARIE!!!!

Esto al final está en manos de cada uno. Si un producto os funciona bien, perfecto y si es Bobbie, también. Pero si no lo habéis encontrado y queréis un buen corrector, Anne Marie es fantástico. Os lo recomiendo la verdad.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Cómo comprar sombras y brochas de calidad Pongo a prueba el contorno de ojos de Anne Marie Borlind

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


%d bloggers like this: