Pongo a prueba el contorno de ojos de Anne Marie Borlind

May 9, 2009 at 9:23 pm Leave a comment

Se me ha terminado mi anterior contorno de ojos y últimamente mis ojos no estaban en su mejor estado. Yo no he ayudado mucho, pero he decidido poner algo de mi parte para solucionarlo. Intentaré comer un poco mejor, aunque honestamente no creo que sea un cambio radical, intentaré dormir más también.

Además de esto, he cambiado de contorno de ojos. Me he hecho con el fluido contorno de ojos de Anne Marie Borlind. Me ha costado 28 euros, por lo que no voy a conformarme con ponérmelo. Voy a probar si realmente hay algún cambio en mis ojos. El contorno que he comprado es especial para las ojeras, se supone que me las reducirá. 

Me he sacado una foto de mis ojos y dentro de un mes volveré a sacarme otra para ver si ha habido algún cambio o no. Os enseño la primera foto terrorífica. Madre mía que horror. 

IMG_2418

Espero poder decir dentro de un mes que mis ojos están mucho mejor. Ya os contaré🙂

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , .

Corrector Bobbie Brown vs Anne Marie Borlind Khol de Loreal

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


