Nars orgasm

May 12, 2009 at 10:43 pm 2 comments

Sí, he pecado, he caído en la tentación y me he hecho con el colorete Orgasm de Nars. Vivo cerca de Francia y este fin de semana mi chico y yo nos acercamos a Baiona a pasear. Cuando vi el Sephora, no pude evitarlo, arrastré a mi pobre sacrificado novio a la tienda (se merece un monumento). Me lo pasé fenomenal probándolo todo y él al final también, aunque no lo reconozca, jajajaja…

En uno de los laterales de las columnas, muy mal colocadas y casi ocultas por cierto, me encontré con un par de productos Nars. Tenían el colorete, el brillo de labios y el multiple de Orgasm y un bronceador. En teoría no se podía probar nada, ejem, en teoría. Como no, abrí una de las cajitas, porque no me iba a gastar los 29 euros del colorete a ciegas por el buen nombre únicamente. 

orgasm Nars

Al principio no me gustó nada. Me lo apliqué en la mano y con los focos de la tienda aquello parecía un festival de purpurina. Casi me da un mal. Mi objeto de deseo desmitificado, snif… Mi chico, muy sensato como siempre, me dijo que saliera un poco a la calle para ver si con la luz natural aquello mejoraba. Menos mal que lo hice, con luz natural no se veían los brillos exagerados. Me lo compré y ahora soy una más del clan Nars. Es fantástico puesto, muy natural y además dura muchísimo.

Os dejo un vídeo de una chica realmente fanática de Nars. Hace un repaso muy amplio de algunos de los mejores coloretes.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Maquillaje básico de ojos Look ahumado marrón

2 Comments Add your own

  • 1. Jill  |  February 26, 2012 at 3:21 pm

    Te he encontrado buscando info sobre este colorete precisamente. xD

    Me encanta, estoy en pleno debate interior sobre comprármelo o no, sobretodo porque dónde vivo hay que encargarlo a la tienda de sephora o bien pedirlo por Internet (que me da pánico que tenga un mal golpe y no llegue en el estado que debería).

    Ahora bien, ¿es un colorete que se pueda llevar en el día a día sin parecer que te vas de juerga? Es que busco algo así para dejar de tener cara de muerto por las mañanas. xDD

    Voy a echar un ojo por el blog. :3

    Reply
  • 2. medical uniforms  |  July 23, 2016 at 6:12 pm

    medical uniforms

    Nars orgasm | maquillaje para el día a día

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


%d bloggers like this: