New York Color Cosmetics N.Y.C

May 13, 2009 at 9:26 pm 11 comments

Esta marca la podéis encontrar en las perfumerías If, o por lo menos yo la encuentro allí. Es una marca muy barata y con productos buenos, no tan buenos y malos. Yo hoy voy a hablar de tres productos: el maquillaje mineral, la sombra mineral y el corrector

Uno de los puntos más negativos de esta marca es que no se puede probar, tienes que comprarlo prácticamente a ciegas. También es verdad que por el precio que tiene, tampoco es una gran pérdida, pero bueno. No me acuerdo muy bien cuánto era cada cosa, porque lo compré hace muchísimo tiempo, pero creo que las barras de labios están alrededor de los 2 euros, por lo que podéis imaginar el resto de los precios cómo pueden ser.

Empiezo por el que menos me gustó, que es el corrector. Tiene una textura demasiado densa para mí, como espesa. Compré el verde para las rojeces. No consigo que me cubra bien las rojeces y el verde no llega a difuminarse bien con mi piel. Tengo que trabajarlo mucho para que no se vea tan verde, por lo que elimino mucho producto en el proceso. No creo que esta barra merezca la pena la verdad. 

543Uno de los productos no excelentes pero tampoco malos es el maquillaje mineral compacto. Tiene protección solar, algo de agradecer y a mí el tono más claro me va muy bien con mi color de piel (muy clara obviamente). No cubre mucho por lo que yo lo utilizo encima de mi fondo de maquillaje habitual para hacer que este dure más. Me ayuda también a conseguir el color ideal, ya que el maquillaje que tengo (Mac) tiene unos bajos tonos un poco anaranjados y este lo contrarresta consiguiendo que luzca más natural. Este producto sí que me parece que por el precio que tiene merece la pena probarlo. 

548Por último, el que mejor me ha ido a mi. Compré la sombra mineral negra para ojos. Es puro negro, se puede acercar mucho al carbon de Mac. Dura muchísimo y si lo mezclas con un poco de agua ya lo tienes intacto todo el tiempo que quieras. Me impresionó la verdad. Como me gustaba tanto esta sombra, pero me resultaba muy incómodo el aplicarlo en forma de cuasi “pigmento”, lo convertí en sombra compacta. Luego añadiré el vídeo tutorial para que veáis cómo hacerlo. Así tengo un duplicado muy bueno y muy pigmentado del carbon de Mac. Además, este producto añade un líquido para convertir la sombra en un eyeliner más duradero. Definitivamente, os recomiendo que os hagáis con esta sombra negra. No puedo hablar de otros colores, porque no he podido comprobar que todas las sombras tengan la misma pigmentación, pero desde luego, me haré con alguna más seguro.

tn_546

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , .

Truco para lipgloss Teñir pestañas

11 Comments Add your own

  • 1. eva  |  March 23, 2010 at 12:17 am

    quiero comprar productos de nyc

    Reply
  • 2. Jmarie  |  August 9, 2010 at 4:21 am

    Me recuerdo que hace muchos años cuando aùn era adolescente, me compraba los maquillaje NYC, en mi pais (Puerto Rico) una barra para pintar los labios te costaba alrededor de $2.00, la base como $4.00 en fin no se gastaba más de $5.00 y hoy día el costo sigue igual!! demasiado bajo en increíble por eso era que me los compraba (por darme el gusto de pintarme la cara, además que dependia de los ingresos de mi familia), pero la experiencia no me agrado el pinta labios se gasta rápido (dos lambidas y bye bye!!), las sombras se dañan con facilidad y el rubor se tiende a secar dañandose igual.

    En fin el producto como tal es bueno para empezar aprender sobre como maquillarse pero la calidad deja mucho que desear. Good Bye

    Reply
  • 3. azu  |  October 3, 2010 at 10:17 am

    hola, q tal!!, quisiera hacer una pregunta, ¿como comprar estos productos??.m gustaria tenerlo en mi establecimiento.contastar conmigo lo mas pronto posible,gracias.

    Reply
  • 4. laura  |  November 15, 2010 at 5:45 pm

    cuanto vale un maquillaje de la marca new york

    Reply
  • 5. ananara  |  January 10, 2011 at 5:24 pm

    HOla!! yo estoy empezando a probar productos de esta marca, a mi me gusta lo q he probado q ha sido la sombra mineral negra q es negra negra (he probado otras marcas y al final se me quedaba gris oscuro) he probado algunos labiales que la verdad por dos euros estan bastante bien duran bastante y no se quedan demesiado pegajosos, al menos los que he probado y luego tengo alguna sombra normal genial pigmentan bastante, no a lo mejor tanto como las de mac pero para hacerte un maquillaje para todos los dias esta muy muy bien la soombra me costo otros dos euros, el rimel me gusto más q el deliplus pero menos q el de maxfactor, pero aun asi ya te digo para todos los dias o para las mañanas esta bien, lo q no me gusto ha sido el kiss gloss me costo otros dos euros y se queda pegajoso apenas pinta y tiene asi como sabor raro o al menos a mi me da esa sensación. Esta marca se vende en perfumerias IF y yo tambien lo he visto en el centro de oportunidades del corte inglés. Espero q os sirva de algo

    Reply
  • 6. Rose Marie  |  July 10, 2011 at 7:54 pm

    Yo en lo personal he probado los rubores,lipgloss,y el polvo suelto y a mi me encantan no he utilizado sombras ni bases ni tampoco los labiales pero ha sido porque no los he conseguido ya que donde los compro pues no hay mucha variedad pero en cuanto los consiga me las voy a comprar,porque realmete solamente por el precio vale la pena probar….A mi me han funcionado asi que para los gustos los colores…Besos desde Puerto Rico…

    Reply
  • 7. laura  |  September 18, 2011 at 5:24 am

    Hola chicas. Creo que esto os va a ayudar porque yo he probado otros productos NYC. La típica sombra duo (3.50 euros) me ha parecido en resultado y aplicación como las de otras marcas “de marca”. Sin embargo las otras no bajan de los 12 euros. En cuanto a los gloss labiales por 3 euros mi opinión es excelente porque me duran igual que el anterior que tuve de 24 euros “de marca” que sabía no muy bien. Puede que la desventaja es que tenga menos tonos y que la presentación del producto es menos lujosa porque estamos hablando de una diferencia de 20 euros. Si que estaría interesada en saber dónde y cómo se hacen los productos.

    Reply
  • 8. Silvia  |  November 9, 2011 at 11:12 am

    Hola! donde se pueden comprar los productos de esta marca¿¿
    Gracias!

    Reply
  • 9. sara  |  March 14, 2012 at 7:52 am

    Yo lo he visto en el corte inglés de oportunidades de Madrid!! Y si que es verdad que está super barato.
    Alguien ha probado la máscara de pestañas?

    Reply
  • 10. Ru  |  March 16, 2012 at 8:40 am

    Hola! Yo uso la máscara de pestañas SHOW TIME y va genial. No deja pestañones exagerados, pero viene muy bien para un maquillaje de día. Yo la verdad es que la uso tb de noche. Uso tb el maquillaje fluido de efecto natural en el tono 002 y cubre bastante bien. Tengo ganas de probar el de efecto mate.

    Reply
  • 11. cata  |  May 21, 2012 at 1:29 am

    y habran clones piratas de esta marca tambien pues en una tienda de mi pais venden maquillaje my economico por mayor de marcas como maybeline revlon y new york color sera pirata dicen que es maquillaje por mayor xq lo desechan x tener algun defecto de farica

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


%d bloggers like this: