Teñir pestañas

May 15, 2009 at 6:26 pm Leave a comment

Más o menos una vez al mes, me tiño las pestañas de negro. Tengo pestañas muy claritas, incluso el nacimiento de la pestaña y esta es una estupenda manera de que se me vean de manera natural. Además, al aplicar la máscara, la pestaña se me ve mucho más, porque ya tiene una base más oscura.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, porque el resultado es espectacular y además es comodísimo. En verano te puedes bañar en la playa, en la piscina y al salir del agua sigues teniendo una pestaña oscura sin los problemas de las máscaras waterproof.

En mi caso, me lo hacen en una peluquería y en unos 15 minutos está ya terminado. Me cuesta 15 euros. Habrá lugares más baratos y otros más caros, pero por el resultado, a mi el precio me compensa mucho. 

Os dejo unas fotos para que veáis la diferencia. Sobre todo lo notaréis en las pestañas inferiores. Lo siento, no tenía una foto muy buena del antes, pero creo que se aprecia.

 

ojoteñido

 

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , .

New York Color Cosmetics N.Y.C Manera práctica y bonita de guardar las brochas de maquillaje

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


