Guerlain Khol Oriental Metal

May 16, 2009 at 6:36 pm Leave a comment

Guerlain3

Lo tengoooo!!!! Hoy me han regalado el khol de Guerlain, estoy emocionadísima! Justo esta semana he comprado tres Khol-es de Loreal Hip por ebay, pero no puedo negar que me hacía mucha ilusión probar el de Guerlain. 

Me han regalado el oriental metal. Es un color grisáceo, metálico muy bonito. Pero que nadie se asuste, muchas personas, yo la primera, cuando lee metálico piensa en algo brillante. No es para nada así. A mí, que no tengo los ojos muy grandes, no me queda muy bien la raya inferior negra, ya que hace parecer el ojo más pequeño. Este color sin embargo, me da mucha profundidad sin empequeñecerlo. Una de las mejores cosas, es que al delinear el ojo al estilo oriental, haces la línea tanto por la parte inferior como por la superior del ojo.

El packaging es impecable. Va muy en concordancia con la filosofía del producto, ya que la aplicación es de estilo oriental y el packaging está inspirado en esa cultura.

 

Este es mi ojo después de todo un día maquillado. Como podéis ver, aunque el resto de maquillaje esté desmadrado, la línea del ojo sigue intacta. Estoy gratamente sorprendida. El producto es un poco caro, pero la duración es sorprendente. No sé si lo apreciaréis, pero en la parte superior, también he aplicado el mismo Khol. Como sombra queda precioso también y no es nada complicado delinear el ojo por encima con el palito.

guerlainmetal

 

Estoy pendiente de ver si los de Loreal funcionan igual, si es así, creo que los de Loreal merecerán más la pena. Este producto vale 27 euros, y yo he comprado 3 Khol-es de Loral Hip en internet por unos 20 euros gastos de envío incluidos. Mmmm… Está claro, no? En cuanto los tenga y los pruebe, os contaré mis impresiones.

Os dejo un vídeo de lollipop 26 haciendo un pequeño repaso de este Khol.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , .

Manera práctica y bonita de guardar las brochas de maquillaje Sephora smoothing primer

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


