Comprar bien los fondos de maquillaje

May 22, 2009 at 10:20 pm Leave a comment

Todas sabemos lo difícil que es encontrar nuestro fondo de maquillaje perfecto. Yo llevo compradas y probadas unas cuantas ya, pero hasta hace muy poco la manera de probar una base de maquillaje era comprándola. Además, no compraba una nueva hasta no tener medio agotada la anterior, por lo que la nueva casi siempre me parecía algo mejor que la anterior. ¿Pero cómo saber si es porque es mejor o porque es más nueva y todavía no está “corrompida”?

Si tengo capricho de probar un fondo no muy caro, del tipo de fondo que se compra en centros comerciales, suelo dejarme llevar por el momento, pero ahora estoy intentando buscar ese “fondo perfecto”, y si realmente es bueno, no me importa gastar algo más, pero no a lo loco. He optado por utilizar otra técnica, antes de comprar una nueva base de maquillaje pido muestras de la que tengo en mente para poder probarla y así decidir si es lo que quiero. En el momento de ir a comprarla es fácil que nos convenzan, nos guiamos por el impulso y la ilusión del momento, por lo que la decepción posterior por las expectativas creadas es aún mayor. En Sephora por ejemplo, puedes pedir muestras de cualquier base de maquillaje sin ningún problema. Te lo hacen en el momento y es estupendo para asegurarte de que es lo que necesitas.

En estos momentos estoy probando tres fondos:

  1. Studio Fix fluid de Mac
  2. Phyto teint éclat de Sisley
  3. Hd de Make up forever

¿Qué es lo que estoy intentando determinar?

  1. Cuál me da la mejor cobertura.
  2. Cuál tiene la mejor textura.
  3. La duración de cada una de ellas.
  4. Aparición de brillos.
  5. Reacción de mi piel con cada una de ellas.
  6. El tono que mejor se asemeja al mío.

De todos modos, otra muy buena alternativa es mirar en youtube entre las gurús del maquillaje cuáles son los productos que recomiendan para así ir a por esas muestras. Os dejo dos muy buenos vídeos de Fresissui, una chica con un canal interesantísimo sobre maquillaje. Ha utilizado muchos fondos de maquillaje y hace un repaso de todos ellos dando su opinión personal. Su opinión me parece muy válida y la creo porque en algunos productos coincido mucho con su opinión. Espero que os gusten.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , .

Prebases de maquillaje Protección solar desde primavera

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


