Protección solar desde primavera

May 23, 2009 at 9:23 pm Leave a comment

Empieza el buen tiempo y pronto empezará el calor. Estoy tremendamente concienciada con la protección de la piel frente al sol. La potencia del sol del mes de mayo es equivalente al sol de septiembre, por lo que os podéis hacer a la idea de lo importante que es empezar a proteger nuestra piel de los rayos desde ahora mismo. 

El primer paso es conocer nuestro fototipo. De esto dependerá la precaución que tengamos que tener. Hay que tener presente que independientemente del nuestro fototipo, todos tenemos que proteger la piel, TODOS. Por muy oscura que tengas la piel, no hay piel que todo lo aguante y todas las pieles necesitan protegerse.

Es muy importante cuidar la piel tanto por fuera como por dentro, por lo que es muy recomendable empezar a tomar de betacaroteno desde abril para potenciar la capacidad de reacción de nuestra piel ante los rayos solares. Puedes encontrar el betacaroteno en multitud de alimentos como la zanahoria, el cardo, …

elcampo_zanahoria_fresca

Tengo ya un minimaster en cremas solares. Mi fototipo es el I, por lo que os podéis hacer a la idea de cuántas cremas solares habré gastado a lo largo de mi vida. Un gran porrón. Hay unos mejores, otros peores,… Pero cuando hablamos de factores solares elevados, no he encontrado crema solar que no sea grasa. Casi todas hacen brillar la cara muchísimo. Por esta razón, yo os aconsejo que si utilizáis bases de maquillaje que sean bases que controlen la grasa y no aporten en ningún caso un extra de hidratación a la piel.

Pronto os haré una pequeña revisión de mis cremas solares favoritas y diferentes tipos de protectores.

A ser buenos!🙂

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Comprar bien los fondos de maquillaje sombras de ojos para párpado graso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


%d bloggers like this: