Revisión de fondos de maquillaje: Fase I cobertura

May 26, 2009 at 12:25 am 1 comment

Quiero haceos partícipes de la revisión que estoy haciendo sobre algunos fondos de maquillaje. Todas las revisiones serán sobre cuatro fondos de maquillaje, son los siguientes:

  1. Studio Fix plus de Mac
  2. Phyto teint éclat fluide oil free de sisley
  3. Hd de Make up forever
  4. Dream satine fluido de Maybelline

Para empezar, hoy voy a mirar la textura y la cobertura de cuatro fondos. He sacado una foto de las cuatro pruebas. No sé si podréis apreciar gran cosa, pero bueno.

maquillajes

Studio Fix plus de Mac

Ha sido el producto más difícil de extender y la consistencia más densa de todas. Tiene muy buena cobertura y creo que debe funcionar mejor en pieles grasas que en secas, porque tiene un acabado muy mate y algo pesado. No es para nada un fondo ligero, cosa que puede ser fantástica si buscas una cobertura muy alta. Aunque tiene mucha variedad de colores, yo no encuentro el perfecto para mí, ya que el principal subnoto es un poco anaranjado, y eso que el que he utilizado es un NW. Mac tiene dos líneas de maquillajes, los NW y los NC. Los primeros son basadas en rosados y las segundas son más anaranjados, dorados. Aun así, podéis ver en la foto la línea que me crea en la muñeca.

Phyto teint éclat fluide oil free de sisley

Por ahora es la que más me está gustando. Es muy ligera y tiene muy buena cobertura. No se siente tan pesada como la de Mac y el color es el que mejor se me acerca. Se extiende muy fácilmente y se necesita muy poco producto para cubrir una gran zona.

Hd de Make up forever

Es la que más se le parece a la de Sisley. La textura es muy parecida, aunque un poco más mate, poco más. Es muy ligera también y la cobertura es genial. Si tuviera que ponerle una pega, sería que he necesitado más producto para cubrir la misma zona.

Dream satine fluido de Maybelline

Me ha sorprendido mucho lo ligera que es y lo mucho que cunde. Con muy poca cantidad he podido cubrir toda mi mano. La cobertura es muy buena también, pero algo menor que las otras tres. La gran diferencia de este fondo es que es satinada y muy hidratante. Me parece una muy buena base para invierno, pero en verano con el sudor creo que puede ser algo molesta. Además, sin querer me he frotado un poco los ojos con restos de producto en los dedos y los ojos me han escocido mucho. En verano con el sudor es más fácil que el maquillaje se nos meta en los ojos, por lo que puede ser una base algo incómoda. Creo que esta base puede crear granitos en pieles grasas, ya que el extra de hidratación que aporta puede no ser demasiado recomendable para pieles grasas. Las pieles secas, que no esté acostumbradas a utilizar iluminadores, pueden encontrar un gran aliado y barato en este fondo.

Resumiendo, voy a poner nota a cada una de ellas. La nota será del 1 al 5.

1. Studio Fix plus de Mac: Total=3,6

  • Textura: 2
  • Cobertura: 5
  • Cantidad de producto: 4

2. Phyto teint éclat fluide oil free de sisley: Total=4,6

  • Textura: 5
  • Cobertura: 4
  • Cantidad de producto: 5

3. Hd de Make up forever: Total=4

  • Textura: 4
  • Cobertura: 4
  • Cantidad de producto: 3

4. Dream satine fluido de Maybelline: Total=4

  • Textura: 4
  • Cobertura: 3
  • Cantidad de producto: 5

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , , , , .

Tutorial sobre eyeliner Truco para hacer parecer las pestañas más espesas y largas con sombra de ojos

1 Comment Add your own

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


