Look morado paso a paso por My Make Up Corner

May 27, 2009 at 11:09 am 1 comment

Parece que “My make up” corner me leyó la mente. Justo después de escribir un post sobre ojos morados, ella ha publicado un vídeo explicando cómo hacerlo. Se parece muchísimo al que hice yo y mediante el vídeo podréis seguir todos los pasos mucho mejor.

Vídeo realizado por My Mak Up Corner

Animaros todas, porque tal y como dice ella, le queda bien a todo el mundo.

Ser felices!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , .

Listado de precios de Brochas Mac a fecha de marzo del 2008 Revisión del Gloss Aqualumiére de Chanel

1 Comment Add your own

  • 1. diana valo  |  June 8, 2012 at 12:02 am

    Hola kisiera cambiar mi estilo a parte de ke quiero que me enseyen maquillaje ddia saludos

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


