Revisión del Gloss Aqualumiére de Chanel

May 27, 2009 at 11:51 pm Leave a comment

¿Os gustan las texturas Gloss? A mí personalmente no demasiado. Me gusta el efecto, los colores, … Pero la textura en concreto es algo complicada. No todos son iguales, por supuesto, pero la gran mayoría son muy pegajosos. No sé si os habrá pasado alguna vez, pero a veces, cuando pasa el tiempo el gloss se hace incluso más espeso y más molesto. Chanel tiene un gloss mucho más ligero que la gran mayoría y con una textura más ligera. La sensación se acerca al de un bálsamos labial casi. El gloss se llama Aqualumiére.

Hay 9 colores donde elegir. Los colores no son excesivamente intensos, son un poco transparentes. Yo tengo el rojo más intenso de todos, el Party Red. Queda fenomenal, como si hubieras comido una piruleta, nada demasiado llamativo. Es perfecto para utilizarlo durante el día o sobre una barra de labios de otro color. Si la barra es roja, con un poco de eyeliner, has conseguido un gran look!

He leído las opiniones de otras personas sobre este producto y por lo visto, al ser un gloss un poco transparente, los colores más claros no se ven lo suficientemente bien. Yo he estado mirando todos ellos y los que más me han gustado son el Party Red y el Bubble Plum. Este último espectacular también, en la foto es el segundo por la derecha.

El aplicador que trae también me gusta mucho, ya que es mediante pincel. Se desliza suavemente y me parece más agradable que los aplicadores de esponja. Supongo que no hace ni falta explicar que el packaging es sobrio, elegante… En fin, hablamos de Chanel.

Supongo que también sobra decir que es caro, 22,95 euros el gloss (snif, snif…). Esto ya es cuestión de preferencias. Si como yo os molestan las texturas de los gloss, merece la pena que lo probéis ya que es su principal valor. Pero si no os molesta, supongo que podríais llegar a conseguir esos colores en otras marcas más baratas. Para gustos los colores.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Look morado paso a paso por My Make Up Corner Kohl Loreal Hip

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


