Kohl Loreal Hip

May 28, 2009 at 10:30 pm Leave a comment

Hoy estoy contentísima!! Pedí hace tres semanas tres Khol-es de Loreal Hip y me han llegado!! Estos Khol-es no se pueden comprar en España, pero yo los he comprado por internet en e-bay. Mi contacto ha sido Aplicious77 y los tres Khol-es me costaron alrededor de 22 dólares, gastos de envío incluidos. Creo que no está nada mal🙂

Por lo que sé, hay seis colores diferentes:
Black Kohl, Teal Kohl, Gold Kohl, Brown Kohl, Navy Kohl y Burgundi Kohl

Yo tengo el black, teal y gold. De los tres me ha gustado Teal en especial. Es un azul verdoso muy vibrante. Queda fantástico. En mi opinión los negros intensos en la línea interior inferior del ojo (menudo trabalenguas), no queda bien todo el mundo. Si tienes el ojo pequeño puede achicar el ojo aún más. Por eso, si ese es tu caso, las otras alternativas te quedarán mejor. Aún y todo, el negro no es un negro excesivamente intenso, por lo que si estás buscando un negro muy oscuro, es mejor que pruebes otros Khol-es con un color negro más “verdadero”. Otra advertencia, tened cuidado con el marrón, porque por lo que he podido ver, es algo rojizo y si tienes el ojo un poco irritado o rojizo, puede acentuar más la irritación.

Como una imagen vale más que mil palabras, y Miss Pumpkin utiliza ambas, las palabras y las imágenes fantásticamente, os dejo un vídeo suyo explicando este producto y casualmente los tres colores que yo he comprado.

Estoy deseando utilizarlos durante un día entero y ver la duración que tienen. Por el precio que tienen, me parece que si además duran mucho, son un eyeliner muy muy muy bueno. Pero bueno, todavía estoy en el momento álgido de la ilusión y prefiero probarlo y mirarlo un poco más objetivamente. Os contaré mis impresiones en cuanto lo haga.

¿Alguien ha utilizado este producto? ¿Qué opináis?

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Revisión del Gloss Aqualumiére de Chanel Hacer que tus pechos parezcan más grandes con maquillaje y sin cirugía

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


