Sublime bronze automatic de L´oréal París, una de autobronceadores

June 1, 2009 at 9:23 pm 11 comments

SK18_10

Se nota que el verano está cerca. Ahora que el buen tiempo parece haber aparecido para quedarse, estamos en ese periodo de tránsito en el que, sobre todo las piernas, parecen más blancas que la propia leche. Ahora, en este momento, es cuando vienen fenomenal los autobronceadores. 

A mí personalmente el que mejor me ha funcionado hasta ahora es el Sublime bronze automatic de Loreal. Se define como una bruma seca que no hace falta extender. Es un spray para el cuerpo con una difusión muy fina. No deja un moreno intenso, pero en los primeros soles, está muy bien para camuflar el blanco nuclear de nuestra piel sin parecer que acabamos de venir de un viaje del Caribe. Más adelante ya sacaremos la artillería pesada.

Un consejo, si os lo aplicáis en el baño tendréis que pasar el suelo con la fregona después de la utilización, porque sino, si por casualidad andáis descalzas por allí, os quedarán las plantas de los pies totalmente naranjas. Yo lo que suelo hacer es esparcírmelo en la ducha y después, dejar correr un poco de agua para que se vaya.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Hacer que tus pechos parezcan más grandes con maquillaje y sin cirugía Trucos para una correcta aplicación de autobronceadores

11 Comments Add your own

  • 1. Virginia Ferreyra  |  September 28, 2009 at 4:07 pm

    Quisiera saber si cuando me pongo el Sublime Bronze Automatic me puedo poner crema hidrante después de colocarlo

    Reply
    • 2. maquilajediario  |  September 30, 2009 at 10:20 pm

      Es mejor esperar un poco a que se seque bien, ya que el problema de la hidratante es que al extenderlo, puedes mover también el autobronceador generando ronchones.

      Reply
  • 3. florencia  |  October 23, 2009 at 6:43 pm

    puedo tomar sol despues de aplicarlo en el cuerpo ? o hay que esperar?

    Reply
    • 4. maquilajediario  |  October 25, 2009 at 11:46 am

      Todo el mundo, independientemente del color de la piel, debería tomar el sol con protección solar. Por esa razón, conviene esperar un poco, ya que si aplicas el protector inmediatamente después del autobronceador podría desplazarse y no quedar muy uniforme.

      Reply
  • 5. yessenia  |  November 2, 2009 at 2:43 pm

    necesito saber si sublime….se puede poner en la cara o no

    Reply
  • 6. any  |  April 23, 2010 at 7:59 pm

    Es un maquillaje para piernas o bronceador?????

    Reply
  • 7. coey  |  August 4, 2010 at 1:25 am

    necesito saber si se puede aplicar en la cara osea se que no se puede rociar sobre ella pero si me lo pongo en las manos y lo aplico desde ahi??????

    Reply
  • 8. carolina  |  November 24, 2010 at 6:19 pm

    cuanto dura??
    porque me aplique mal, y quiero empezar todo denuevo

    Reply
  • 9. lili  |  December 17, 2010 at 10:30 pm

    quisiera saber cuanto debo esperar para vestirme una vez puesto sublime bruma autobronceante.para que no me manche la ropa y no se salga.y cuanto dura o hay que repetir la aplicacion y cada cuanto. desde ya muchas gracias.espero su respuesta.cordialmente. Liliana

    Reply
  • 10. Karla Del Valle  |  October 23, 2011 at 9:21 pm

    se puede echar en la cara o no? hay qe esperar despues de aplicarlo?

    Reply
  • 11. Ingrid  |  November 17, 2011 at 8:20 pm

    Hola, soy Ingrid
    Quisiera que me explicaras cómo me aplico el Sublime Bronze ya que
    mañana tengo mi graduación y no me quedó muy claro los pasos a seguir.
    Agradecería que me guiaras.
    Muchas gracias.

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


