Brochas y pinceles Sigma

June 2, 2009 at 10:45 pm 45 comments

 

faceandeyes_bigTener buenas herramientas es igual o más importante que tener buenos productos de maquillaje. Si no tenemos las brochas y pinceles apropiados, el resultado no será tan preciso.

Las brochas de Mac son fantásticas, pero también carísimas. Por esta razón, muchísimas personas intentan encontrar equivalencias más baratas a ese tipo de brochas.

Sigma es una empresa que ha nacido única y exclusivamente para crear copias de las brochas y pinceles de Mac. Han creado toda una gama de brochas y pinceles con la misma nomenclatura que los pinceles de Mac y todas están hechas a mano. Compré el kit para ojos y cara y llevo utilizándolos una semana. Creo que ya estoy en condiciones de hacer un balance de ellas.

 

El Kit cuesta 49 dólares y contiene seis brochas. Sale a unos 8 dólares cada brocha. Ha tardado tres semanas en llegar y aunque parece mucho, cuando hice el pedido avisaban de ese tiempo de espera, por lo que tampoco se me ha hecho tan largo. El paquete llegó en una funda transparente muy bonita, con consejos de utilización y una paleta de Elf. Este detalle me encantó. Os enseño la paletita. 

2007

La primera impresión fue muy buena. Las brochas son muy suaves. Realmente no puedo decir que sean menos suaves que las de Mac. Comparándolas una a una, se puede notar que no son calcadas, pero algunas se le parecen muchísimo y al utilizarlas la diferencia no es tan grande por ahora.

Os hago un pequeño repaso de cada una de ellas:
ss150SS150: Me ha gustado mucho y la utilizo a diario. Tiene menos pelos que la de Mac, pero no noto una gran diferencia en el resultado final. Es buenísimo para aplicar el bronceador. Una de mis favoritas del Kit.

 

ss187SS187: Es muy suave y me gusta también. No excluiría el 187 de Mac por este, pero es perfecto para tener una copia de diario. Para el colorete no me ha resultado muy cómoda, porque los pelos se abren un poco y la precisión no es tan grande.

 
ss239SS239: Es más grande que el 239 de Mac, pero no me resulta excesivo. Aplica el color a la perfección, es suave y los resultados me parecen muy buenos también. Creo que merece la pena.

 

ss219SS219: De todas es la que más se parece al de Mac. Aunque es algo más largo, en la utilización no noto gran diferencia. Es perfecto.

 

 
ss224SS224: No soy una gran fan de esta brocha, tampoco de la de Mac. Me resultan demasiado anchas y mi ojo es algo pequeño. No consigo la precisión que busco al difuminar. Pero supongo que en ojos más grandes, puede funcionar muy bien.

 

ss182SS182: Este kabuki es el que menos me ha gustado. Bueno, a medias. Aunque es suave, el resultado es muy bueno, obtiene gran cantidad de producto en una pasada, … Se le caen muchos pelos. He limpiado todas las brochas y esta es la única a la que se le caen los pelos. La seguiré utilizando, pero no la recomendaría como una brocha de gran calidad.

 

Menos esta última, el resto de brochas me parecen muy buenas. Pero para poder decir que son de gran calidad, debería pasar algo más de tiempo probándolas y viendo si son duradera. Pero no tienen mala pinta.

Si estáis empezando a crear vuestra colección de brochas y pinceles, esta marca es una de las que os aconsejaría. No os gastaréis un dinero excesivo y conseguiréis resultados buenísimos. Para el resto, me parecen una muy buena opción si queréis gastar menos dinero en un set de brochas por ejemplo para llevar de viaje o para tener de repuesto. La SS150 y SS129 pueden ser copias increíbles de los Mac, el resto son muy buenos también, pero no puedo asegurar que sean copias calcadas.

Os dejo un vídeo que ha hecho Tiffany revisando todas las brochas.

¿Alguien más ha utilizado estas brochas? ¿Alguna opinión?

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , .

Trucos para una correcta aplicación de autobronceadores Truco para personalizar brochas y pinceles

45 Comments Add your own

  • 1. Dayana Vasquez  |  July 12, 2009 at 4:47 pm

    hola me gustaria saber como o donde puedo adquirir estos pinceles y su costo….lo vi en la pagina de mymakeupcorner de cris y me parecen una pasada..porfa si me puden ayudar lo agradeceria
    gracias

    Reply
    • 2. nuri  |  February 22, 2010 at 9:53 pm

      hola, he visto que buscabas las brochas de sigma, yo las he comprado y estan sin estrenar, no se si sigues interesada, pero yo las quiero vender.Podemos negociar el precio.

      Reply
      • 3. Marta  |  April 7, 2010 at 11:32 am

        Hola Nuri!!! Supongo q ya no tendras las brochas no???? Si aun las tienes y las quieres vender mandame un correo q estoy interesada ok??? un beso

      • 4. maría  |  April 19, 2010 at 3:30 pm

        hola, lei ke vendías las brochas de sigma, aun las sigues vendiendo? si es asi mandame un mail

        lagonsitademarru@hotmail.com

        bss

      • 5. andrea  |  November 15, 2010 at 9:37 am

        nuri yo tambien estoy interesada en las brochas porfavor si las sigues teniendo manadame un mail porfa saludos bye bye

    • 6. Lorena  |  November 17, 2010 at 9:43 pm

      Yo tambien estoy interesada.
      ltorres5@hotmail.com

      Reply
  • 7. Cristina  |  July 12, 2009 at 7:23 pm

    Como puedo conseguir estos fantasticos pinceles y cuanto cuestan?

    Reply
  • 9. karla  |  July 12, 2009 at 8:37 pm

    Ola!! pues la vdd me han llamado mucho la atencion estos piceles i me gustaria saber donde los puedo comprara i cual es su costo

    Reply
  • 10. maquilajediario  |  July 13, 2009 at 6:03 pm

    Hola chicas,
    Perdón por contestar tan tarde, pero todavía no estoy acostumbrada a tener respuestas y no me he dado cuenta hasta hoy :S
    Lo sientooo!!!!
    Yo los compré mediante la página web, es esta:
    http://www.sigmamakeup.com/index.html
    Podéis ver los precios directamente en la página. Depende del kit que elijáis o preferís comprar alguna brocha suelta.
    Aquí los kits:
    http://www.sigmamakeup.com/p01.html
    Y brochas sueltas:
    http://www.sigmamakeup.com/p02.html
    Sigo opinando que el kabuki suelta mucho pelo, pero en general creo que merecen la pena.
    Si necesitáis más información, escribirme sin problemas.
    Besotes a todas!

    Reply
  • 11. Gloria  |  July 14, 2009 at 2:53 am

    Hola me intere por el producto en mymakeupcorner
    con Cris, quisiera saber cuanto cuesta y como lo puedo conseguir.

    Gracias

    Reply
  • 12. maquilajediario  |  July 14, 2009 at 3:57 pm

    Hola Gloria,

    Tal y como escribí en el post de arriba, lo puedes comprar en esos dos enlaces que os he dejado:
    Aquí los kits:
    http://www.sigmamakeup.com/p01.html
    Y brochas sueltas:
    http://www.sigmamakeup.com/p02.html

    En la propia página podrás encontrar los precios y podrás añadir el producto al carrito para efectuar la compra. Los precios varían dependiendo del kit o brochas que elijas. Si tienes algún problema en el proceso de compra, házmelo saber y te ayudaré con mucho gusto.

    Un saludo,

    Reply
  • 13. Claire  |  July 18, 2009 at 4:13 pm

    Hola chicas, soy española y quisiera saber si en España también los venden y si desde la página web lo venden también aquí. Besos.

    Reply
    • 14. maquilajediario  |  July 31, 2009 at 12:42 am

      Hola Claire
      Sí, lo venden a todo el mundo sin ningún problema. Yo hice que me los enviaran a España y la única pega es que tarda unas tres semanas en llegar, pero por todo lo demás, fenomenal. Lo puedes pedir directamente en la página web y ya está. Si necesitas más información, pídemela sin problemas.
      Un saludo,

      Reply
      • 15. angelica robles  |  August 23, 2009 at 10:07 pm

        Hola!! Soy española y cuando me meto a esta página para comprar las brochas no me deja enviarlas a España mediante pay pal. Necesito saber como lo hiciste tú poruqe yo no tengo ni idea y me gustan muchísimo. Besos y gracias!!

      • 16. maquilajediario  |  August 25, 2009 at 7:14 pm

        Como no me acordaba muy bien cómo lo hice, he ido a mirar otra vez y veo que ha desaparecido la opción de envío a España. Yo no tuve ningún problema y realicé la compra tal y como indica. Supongo que la mejor opción será enviar un e-mail a la dueña de la empresa preguntando si puede enviar las brochas a España también. Lo siento, si me entero de algo más, os lo haré saber.

    • 17. Sandra  |  August 28, 2009 at 11:30 pm

      Hola, yo tengo el mismo problema, me hace muchisima ilusión conseguir los pinceles de sigma y no aparece la opción de españa😦 tu los has conseguido ya? yo envié un correo a sigma y me contestaro q envian a todo el mundo, pero no me solucionó como hacerlo… :S

      Reply
  • 18. lidia  |  August 29, 2009 at 2:29 am

    hola!! la verdad mirando a Miss Pompkin, de España descubro tantas cosas que aca no llegan, soy Argentina, y como Maquilladora me fascina todo lo que tiene que ver con esto.
    como puedo hacer para comprar algun kit de pinceles, o lo podre conseguir a traves de una amiga que viaja proximamente a Estados Unidos? mas precisamente New York, los conseguira?como averiguo alguna direccion? si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho. Besos!!!

    Reply
    • 19. MAVRIL  |  February 8, 2010 at 3:51 pm

      Lidia, que tal? Quería consultarte si al final te pudiste comprar las brochas, y en ese caso que me comentes como fue tu experiencia. Yo tb soy de Argentina y me quiero comprar el set de 12 brochas!
      Por favor respondeme que antes de comrparlas necesito una opinion Argentina al respecto!

      Gracias!!

      Marisol

      Reply
  • 20. Rosario  |  September 4, 2009 at 6:45 am

    Yo las pedi hace una par de semanas y estoy muy contenta, las brochas son de una calidad excelente comparable al as de mac, muy suaves y densas,he visto kits que venden de profesional y estas me parecen mejores, a mi me tardaron una semana en llegar a España, si solo te da la opcion de pay pal pues creo que es buena idea hacerselo es seguro y tambien te puedes hacer una tarjeta virtual en la pagina online del banco con el que trabajes es facil comodo y seguro espero haberos ayudado unsaludo.

    Reply
    • 21. maquilajediario  |  September 4, 2009 at 4:08 pm

      Chicas! Ya esta!! Creo que tengo la solución. Os he dejado a todas un nuevo post explicando un poco mejor cómo hacer la compra. Espero que os sirva de ayuda.

      Reply
      • 22. estela  |  January 24, 2012 at 1:36 pm

        ¡Hola a todas! estoy muy interesada en conseguir la manta de 12 brochas de sigma. Quería saber si para conseguirla tengo que pagar además de los 89 dólares algo más, si tengo que registrarme en la página y cuáles son sus formas de pago, ya que no tengo paypal. Gracias y un saludo.

  • 23. ana marta  |  September 5, 2009 at 2:50 pm

    Hola Rosario me gustaria saber como eso de la tarjeta virtual en el banco.Yo no preciso tarjeta y me gustaria hacerme una para poder hacer los pedidos me gustaria adquirir los de sigma pero como te he dicho no tengo tarjeta y por transferencia nada.me podias explicar gracias.

    Reply
  • 24. Adriana  |  October 20, 2009 at 6:05 pm

    No se como consegir estos pinceles y me hace mucha ilucion en temerlos yo vivo en españa y quería saber como me pueden ayudar en esto

    Reply
  • 26. MAVRIL  |  February 8, 2010 at 1:34 pm

    Hola! Que tal? Me encantan las brochas, soy de Argentina y me gustaría saber si alguien de mi país las compró y que me cuente su experiencia, Por favor!!

    Gracias!!

    Reply
  • 27. irati  |  March 21, 2010 at 11:13 am

    me gustaria conseguir lasbrochas de sigma y no las encuentro en ningun lado por favor si alguien mepuede ayudarpor favor abisenme
    muxas gracias

    Reply
  • 28. sandra  |  April 7, 2010 at 9:09 pm

    olle to quiero saber cuanto cuesta este producto y como puedo adquirirlo

    Reply
  • 29. milagros abiuso  |  July 30, 2010 at 7:22 pm

    tenes el kit viajera de 7 brochas , nose como conseguirlo en argentina …
    mandame un i-mail

    Graciias🙂

    Reply
  • 30. karlita  |  August 7, 2010 at 9:32 pm

    hola buenas tardes!!!!! me encantaron las brochas, mi pregunta es que si en donde las puedo conseguir y saber tmb el precio del estuche porfavor me urge saber ok gracias

    Reply
  • 31. cecilia  |  August 18, 2010 at 11:16 pm

    hola ,me gustaria saver donde puedo comprar el set de pinceles para maquillaje y su precio.

    gracias

    Reply
    • 32. Ana  |  August 26, 2010 at 4:42 pm

      Hola Cecilia,
      puedes comprarlas aquí:
      http://www.sigmabeauty.com/?Click=7895
      (copia y pega el enlace en la barra del explorador).
      Hay diferentes productos y diferentes sets con distintos precios. Cuando yo me compré mi set, no había posibilidad de comprar las brochas sueltas, pero ahora sí. Incluso te puedes hacer tu propio set. La verdad es que está muy bien. Yo tuve un problema con 2 brochas, que se les caía mucho pelo, les mandé un correo y al día siguiente me contestaron disculpándose y ofreciéndome mandarme brochas nuevas. Llevo casi un año con ellas y estoy muy contenta.
      Espero que te haya servido la respuesta.

      Reply
  • 33. Jared Hernandez  |  October 26, 2010 at 8:45 pm

    Hola, oigan alguien sabe si las brochas las puedo comprar en Mexico o solo se compran por intenet?

    Reply
  • 34. Elizabet garduño briones  |  January 30, 2011 at 7:39 pm

    quiero comprar las brochas sigma yoy de mexico de dices como comprarlas..gracias

    espero su respuesta

    Reply
  • 35. Yolanda  |  March 16, 2011 at 8:34 pm

    En España venden las brochas en http://www.radabeauty.com.

    Yo las pediré en breve.

    Saludos

    Reply
  • 36. Indira Arteaga  |  July 28, 2011 at 12:33 pm

    Soy de Venezuela, quisiera preguntarles como puedo comprar estas brochas, gracias. Estoy super interesada

    Reply
  • 37. honey  |  August 8, 2011 at 6:00 pm

    hola chicas yo consegui las mias aqui:
    http://www.sigmabeauty.com/?Click=131261
    y me las mandaron perfectamente y muy bien de precio!!! espero ser de ayuda

    Reply
    • 38. Indira Arteaga  |  August 11, 2011 at 4:53 pm

      y donde estas ubicada, yo soy de Venezuela. Cuánto fue el costo del envió?

      Reply
  • 39. marlene  |  August 31, 2011 at 9:03 pm

    hola yo tambien estoy interesada en las brochas sigma y quisiera saber si las mandan a mexico sin problemas de aduana?? y como hacer para pedirlas??

    Reply
  • 40. veronica  |  February 7, 2012 at 10:28 pm

    hola yo soy de españa y mi pregunta es … donde puedo comprar brochas de sigma aqui en españa ?

    Reply
    • 41. Catalina Fernandez  |  April 11, 2012 at 2:22 pm

      Puedes adquirir algunas de ellas en meykapshop.com Por si te pudiera interesar. Yo las compré alli!. Un abrazo!

      Reply
  • 42. Angelica  |  March 18, 2012 at 3:03 am

    Hola!!! Compre las brochas de sigma hace 2 años, tienen la numeracion como las de mac, hoy en dia la empresa ha cambiado su numeracion. Quiero compartir mi experiencia, al dia ds hoy mis brochas en general se conservan en muy buen estado, excepto la 219 q es la de lapiz se abrio y por lo menos esta brocha nada q ver con la de mac, la ss 168 al dia de hoy sigue tirando cabello, ss150 al principio tiraba poco pelo cuando se lavaba,actualmente se cae el cabello cuando la utilizo. Espero q sirva mi experiencia con el producto. Gracias

    Reply
  • 43. Roxys mora  |  April 25, 2012 at 6:19 am

    Hola Quisiera saber donde las puedo conseguir o comprar las brochas.,, yo Vivo en Los angeles cal. Y me gustaria comprarlas espero pronto respuesta,, gracias;)

    Reply
    • 44. Catalina  |  April 25, 2012 at 3:46 pm

      Hola Roxy!! las puedes comprar en el siguiente link http://www.sigmabeauty.com/?Click=155596 ahí las compras directamente en Sigma. Entregan a cualquier lugar del mundo!

      Saludos.

      Reply
  • 45. cholestrol biometer q steps  |  July 24, 2015 at 4:37 pm

    cholestrol biometer q steps

    Brochas y pinceles Sigma | maquillaje para el día a día

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


%d bloggers like this: