Lactovit Broncea

June 5, 2009 at 6:39 pm 3 comments

2694879715_f964159a64He empezado mi temporada de autobronceadores y como siempre cada año, pico con algún nuevo autobronceador. Como todavía no está haciendo muchos días buenos, estamos alternando lluvia y sol, no quería empezar a utilizar un autobronceador intenso. Suelo tener esta obsesión por intentar que mi bronceado sea acorde con el tiempo que está haciendo. Suena raro, ¿no? jejeje… 

Por esa razón, cuando empieza a hacer bueno en primavera, pero no muy constantemente, prefiero los autobronceadores graduales que los intensos. Estos, además de ser más discretos, tienen la ventaja de que puedes ir corrigiendo los pequeños fallos que hayas podido hacer en la aplicación diaria. Este año he comprado uno diferente para probar algo nuevo. Os aconsejo que cada vez que probéis un nuevo autobronceador, os lo apliquéis primero en las piernas. Podréis comprobar la facilidad de aplicación y si os sale mal o el color no os gusta, siempre podréis camuflarlo con pantalones🙂 Un poco de exfoliación y en pocos días habrá desaparecido.

El que he probado yo es el de Lactovit. Se define como una leche corporal de bronceado gradual con azúcar moreno de caña. Esto último es lo que más me llamó la atención la verdad. Me lo apliqué hace dos días en las piernas y os cuento mi experiencia.

Tiene la consistencia de una hidratante y es de color blanco, como la mayoría de los autobronceadores. Unos pocos han empezado a hacerlos de color, cosa que facilita la aplicación. Al ser blanquecino, no se nota mucho dónde estás poniendo el producto y me esmeré en aplicármelo. Pasé mi tiempecito de rigor. Es muy pringoso, grasiento y cuesta muuuucho secar. Pasé largo tiempo sin pantalones de pie y no había manera. Al final, ya cansada de esperar, me fui a la cama. El color empezó a aparecer relativamente pronto, porque en ese rato largo que estuve esperando, ya se podía apreciar algo de color, pero como era de noche, tampoco vi mucho.

Al día siguiente al levantarme ya podía ver el color, vamos si lo vi. NARANJA! El color que me ha dejado en las piernas es como los autobronceadores de hace años, ese naranja feísimo y con el olor fortísimo. Como el packaging es marrón, pensé que el color sería más en esos tonos, pero para nada. Soy algo maniática con el color y los anaranjados me horrorizan, me gustan más los que tienden a marrón, me parecen más naturales. Me han quedado marcas en las piernas, supongo que por no haber esperado a que se secara completamente, pero claro, con lo que le costó… El color es muy intenso, yo no lo calificaría como producto gradual la verdad. 

Me costó unos 5 euros, es lo único bueno que tiene. Pero con el color que deja, me parece incluso caro.

Esta es mi opinión claro. Tengo el fototipo I, por lo que soy muy pálida y puede que el producto reaccione de otra manera sobre otros colores de piel. 

Sólo lo he utilizado una vez y  no lo voy a utilizar nunca más. Me da mucha pena tirarlo a la basura. Si hay alguien que lo quiera probar, se lo enviaré encantada. Sólo tendrá que pagar los gastos de envío. Se lo enviaré a la primera persona que diga que lo quiere.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Truco para personalizar brochas y pinceles Red Fashion y ADN

3 Comments Add your own

  • 1. Musica relajante  |  October 21, 2009 at 7:47 am

    Yo lo he utilizado y me ha quedado bien.
    Creo que el truco esta en darse una ducha despues de conseguir el tono que buscas, no irse a dormir con el producto puesto.

    Reply
    • 2. maquilajediario  |  October 22, 2009 at 8:21 pm

      Igual tuve mala suerte, o no supe hacerlo bien, no lo sé😦

      Reply
  • 3. FREYA BELLO  |  May 26, 2011 at 6:32 am

    Hola a todas,
    yo lo estoy usando y creo que para no tener sustos con un autobronceador no hay que hacer exfoliación, hay que dar una capa ligera y ver que pasa. Mi fptotipo es moreno y el color de mi piel manchada se ha uniformado sin manchas.
    A mi me ha gustado y se lo estoy recomendando a todas mis pacientes. Hago esclerosis de varices y esto me permite que no tengan ganas de tomar el sol en las piernas.
    Un saludo, FREYA

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


