Eligiendo bases de maquillaje, conclusiones.

June 14, 2009 at 10:38 pm 3 comments

Bien, ya ha pasado mucho tiempo desde que empecé a hacer mi búsqueda del fondo de maquillaje perfecto y puedo dar unas cuantas conclusiones sobre los fondos que puse a prueba. Lo malo es que en este tiempo ha salido un nuevo fondo que me está haciendo dudar. Pero bueno, dejaremos eso a un lado para analizar los fondos con los que empecé. Eran estos:

  1. Studio Fix plus de Mac
  2. Phyto teint éclat fluide oil free de sisley
  3. Hd de Make up forever
  4. Dream satine fluido de Maybelline

He intentado ver la duración de cada una de ellas, la cobertura y si quedaban naturales o no.

Me ha gustado la cobertura de las tres, pero eso ya lo revisé en la primera fase de este proceso.

Sobre la duración, yo me he guiado por la prueba del teléfono. Os cuento. Por mi trabajo tengo que hablar muchas veces por teléfono durante el día y si un maquillaje no dura mucho, el teléfono se me ensucia muy rápido con los restos.

maybelline_mode_large_qualite_ukEl que más ensució fue Dream satine fluido de Maybelline. Es una base baratita que no queda nada mal, pero hay que tener algo de cuidado en no tocar la cara cuando la llevas, porque se puede ir con facilidad.

La siguiente fue la de Mac. A muchas personas les encanta esta base, pero a mí me resulta algo pesada y no me queda muy natural. Me resalta los poros. Tengo la piel mixta, por lo que mi opinión sólo valdrá para las personas que también la tengan así. En otros tipos de piel probablemente funcione de otra manera. 31cp6kcOuJL._SL500_AA280_

Phyto teint éclat fluide oil free de sisley y Hd de Make up forever han sido las que más me han gustado. El acabado ha sido muy natural y cubriente. La duración ha sido buena en ambas, pero la de Sisley terminaba metiéndose en los poros un poco, cosa que no hacía la de Make up forever.

Visto todo esto, es importante mirar un último factor, el precio. No me acuerdo muy bien del precio de cada una de ellas la verdad, pero sí una pequeña aproximación. Como ya os conté la vez anterior, he utilizado muestras para ver si me gustan o no, por lo que no me acuerdo bien de los precios. Obviamente la más barata es Maybelline, unos 15 euros creo recordar. La siguiente sería la de Mac, sobre los 30. Luego la de Make up forever, que vale unos 40 euros y la más cara, carísima diría yo es la de Sisley, agarraos, unos 70 eurakos!!! 

Visto esto, toda la perspectiva cambia. Si queréis una base para el día a día, que no cueste mucho, quede natural la de Maybelline es una buena opción. No tendrás un gran agujero en el bolsillo y tendrás un producto que para lo que vale, no está nada mal.

SisleyPhytofluidfoundationYo la de Sisley la descarto totalmente. Sí, da una buena cobertura, dura mucho y queda natural, pero también es cierto que el producto se introduce en los poros y se nota. Para una base que vale 70 euros, no creo que sea aceptable ninguna pequeña pega. Si pagas eso por una base, debería ser absolutamente perfecta. ¿No creéis?

 

 

101-ash-hd-foundation_300Entre la de Mac y la de Make up forever, yo me quedaría con la de Make up forever. La diferencia de precio creo que merece la pena. A mí personalmente me va mejor esa. Es más ligera que la de Mac, la coloración también es más acertado para mí, incluso me dura más puesto. No me parece una diferencia de precio tan grande como para que sea una pega.

Espero que os haya gustado y me encantaría que me dierais vuestra opinión también sobre esta u otras bases que hayáis utilizado.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , .

Red Fashion y ADN Laca de uñas Astor

3 Comments Add your own

  • 1. magnetism  |  July 15, 2009 at 7:20 pm

    Yo he usado la de dream satiné de maybelline y la verdad es que no queda mal pero hay que llevar cuidado de no tocarse la cara porque, como tú dices, mancha.

    Normalmente uso bases en polvo. Mi preferida es de la marca Maderas (una marca muy antigua) que tiene componentes naturales y la verdad es que cubre muy bien y deja la piel mate y suave.

    Saludos!

    Reply
    • 2. maquilajediario  |  July 16, 2009 at 7:29 pm

      La verdad es que desde que escribí ese post he tirado de la base de Maybelline un montón. Me gusta lo jugosa que es para los días de verano.
      Nunca había oído hablar de esa marca la verdad. Me la apunto por si me la encuentro algún día🙂

      Reply
  • 3. andrea disaster  |  February 25, 2010 at 5:34 pm

    Hola! Yo como base uso una de Mabellyne y encima los polvos compactos de Maderas (7€ aprox. en el Corte Inglés). La verdad esq es una buena combinación, tengo la piel grasa y me matifica la piel durante muchas horas

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


