Laca de uñas Astor

June 16, 2009 at 12:11 am 3 comments

Llega el veranito, el buen tiempo. Empezamos a usar ropa más ligera y liberamos los pies del enclaustramiento de las estaciones más frías. Ahora nos empezamos a acordar de nuestras uñas y de que tenemos que cuidarnos los pies también. En cuestión de laca de uñas, si quiero que dure, que no se me desconche, siempre utilizo las lacas de Astor. Me encantan los rojos para los pies y los más naturales para las manos.

Es curioso cómo durante toda la vida esta marca ha estado presente en mi vida y la mayoría de las veces en las lacas de uñas. De pequeña recuerdo cómo robábamos a nuestra abuela los rosas más intensos para jugar a las princesas. Cuando intentábamos crecer, pero casi ni nos atrevíamos, nos pintábamos las uñas de color transparente como signo ligera independencia. La adolescencia, esa época tan caótica psicológicamente con las uñas negras, jajajaja… Todos tenemos un pasado. Yo ahora mismo no puedo salir con sandalias y con las uñas de los pies sin pintar. Me encantan los colores fuertes, intensos: rojos, fucsias, marrones o azules. Para las manos sin embargo, si tienes las uñas pequeñas como yo, mejor utilizar colores claros, que no acentúen tanto la forma de la uña. Una buena manicura francesa es facilísima de hacer y deja un aspecto depurado.
Animaos a añadir color al verano😉

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , .

Eligiendo bases de maquillaje, conclusiones. Look de verano en tonos bronces

3 Comments Add your own

  • 1. magnetism  |  July 15, 2009 at 7:15 pm

    Jo, qué recuerdos. Es la marca que usaba mi abuela también! La recuerdo de siempre en sus pintauñas, Astor.

    Bueno, enhorabuena por tu blog, me ha gustado mucho. Te seguiré leyendo : )

    Te dejo la dire del mío por si te apetece pasarte a echar un vistacillo.:

    http://beautyandthecity.blogspot.com/

    Saludos!

    Reply
  • 2. magnetism  |  July 15, 2009 at 7:15 pm

    Jo, qué recuerdos. Es la marca que usaba mi abuela también! La recuerdo de siempre en sus pintauñas, Astor.

    Bueno, enhorabuena por tu blog, me ha gustado mucho. Te seguiré leyendo : )

    Te dejo la dire del mío por si te apetece pasarte a echar un vistacillo.

    Saludos!

    Reply
    • 3. maquilajediario  |  July 16, 2009 at 7:31 pm

      Muchísimas gracias! Me ha hecho mucha ilusión que me escribas. Me he pasado por tu blog y es el estilo de blogs que me gustan también, práctica, con comparativas que luego vienen fenomenal. Ya estás en mi lista de fichadas.
      Seguro que seguiremos en contacto.
      Un abrazo,

      Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


