Colorete en crema de Bobbi Brown

June 21, 2009 at 8:28 pm Leave a comment

a-BB-PotRouge_PinkTruffle.largerNo todos los coloretes en crema me van bien a mí. Al tener unos cuantos poros un poco dilatados, algunos productos se introducen en ellos y el efecto es terrible.
Uno de los coloretes en crema que más me gusta es el de Maybelline :O, jejeje… Lo único “malo” que veo en este colorete es que tiene un poco de brillantina o purpurina, y según la luz ambiente no me gusta nada el efecto en la cara. Ahora que hay más luz, me gusta menos el efecto la verdad. He intentado encontrar un colorete en crema que me vaya mejor y este de Bobbi Brown me ha encantado.

Es un colorete totalmente mate y según dicen, dura más que los de Mac. Lo he utilizado esta semana todos los días y es cierto que me ha durado todo el día puesto. Me gusta especialmente que se puede regular la coloración. Puedes obtener desde un sutil velo a un color muy intenso.

Se puede utilizar en los labios también. Queda algo mate y no es muy hidratante, por lo que si queréis que os quede algo jugoso deberéis utilizar un gloss encima.

Mi color es el número Rose 3. Es un tono amarronado algo rojizo que en una piel muy clara como la mía queda muy bien en verano y no acentúa las rojeces de la cara. Hay muchos tonos dónde elegir. A mí, junto con este, el siguiente que más me gustó fue uno rosa vibrante.

Os dejo un vídeo de MissChievous en el que utiliza este colorete para crear un look de novia clásico pero depurado.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , .

Look de verano en tonos bronces Comparativa entre Khol Loreal Hip y Khol de Guerlain

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


