Comparativa entre Khol Loreal Hip y Khol de Guerlain

June 30, 2009 at 8:08 pm 1 comment

Ya ha pasado un tiempito desde que tengo estas dos maravillas y puedo hacer una comparativa al respecto.

Aunque se parezcan mucho en el packaging, ya que la manera de aplicar es calcada, el bote de Loreal es algo más cómodo, porque es plano en la base y así se puede colocar de pie al utilizarlo sin peligro de que se derrame. Jamás se me ha caído ni medio gramo del de Guerlain, pero bueno, por si acaso no está mal.

Sobre el producto en sí, el tipo de fórmula es algo más duro y áspero el de Loreal. Es un poco más incómodo de aplicar, porque entra en el ojo y molesta. El de Guerlain, aunque entre dentro del ojo también, no molesta tanto. Al ser un tipo de polvo más fino, la molestia es mínima. También es cierto que en un par de parpadeos se elimina cualquier posible molestia que pueda existir.

Respecto a la durabilidad, no sería justo comparar las dos marcas. Yo diferenciaría los diferentes colores que tiene Loreal, ya que cada uno de ellos tiene una consistencia y durabilidad diferente. Creo que la fórmula varía algo entre ellas, por lo que no se pueden comparar en conjunto. Yo tengo tres colores y puedo asegurar que el Teal dura tanto tanto tanto, que puedes incluso llorar, que se no se va. Me lo puse, vi una película de estas de pañuelo y helado, y madre mía, al final seguía con el color azulado en el ojo. No estaba tan vibrante como al principio, pero estaba. Aluciné! El negro también dura muchísimo y da un dramatismo a cualquier look que a mí personalmente me gusta mucho. Sin embargo, el dorado no me dura tanto. Es mucho más difícil y áspero al aplicar y además no dura demasiado puesto.

El de Guerlain también dura mucho puesto, pero no tanto como el Teal. También es verdad que yo sólo tengo un Khol de Guerlain y a lo mejor pasa igual que con los de Loreal, que dependiendo del color algunos durarán más y otros menos. El color que tengo yo es un grisáceo no demasiado oscuro. Lo justo creo que sería comparar el negro de una marca, con el negro de la otra, no os parece?

Con todo esto, yo los utilizo en ocasiones totalmente diferentes. El Khol de Guerlain es un producto que puedo utilizar a diario. Es muy cómodo y me gusta mucho cómo me deja el ojo. Sin embargo, si tengo una cena o alguna fiesta, prefiero el Teal o el negro de Loreal, porque sé que cuando llegue a casa, seguirán intactos. Del dorado no puedo decir lo mismo la verdad.

Llegados a este punto, es inevitable que la comparación también dependa del precio de cada uno de ellos. El Khol de Guerlain vale unos 30 euros creo y estoy segura de que los tres Kholes de Loreal, comprados en ebay y con gastos de envío incluidos, no me costaron eso. Visto así, la balanza cae a un lado inevitablemente. Pero yo tengo el corazón partío (como la canción) e incluso con la diferencia tan abismal de precio, la durabilidad, … No lo veo tan claro. Como digo, el Khol de Guerlain es comodísimo y mirando las veces que he utilizado uno y las veces que he echado mano del otro, está claro que he utilizado mil veces más el de Guerlain. Entonces, realmente me ha cundido más y lo he amortizado más.

Como todo, esto depende también de tus gustos. ¿Tienes los ojos sensibles? ¿Quieres un color esporádico o uno de diario? Mi ojo es algo sensible, y no podría utilizar a diario el Khol de Loreal, pero si tienes un ojo que lo aguanta todo, los Hip de Loreal te saldrán fenomenal.

Aix… Qué difícil es hacer una comparativa entre dos productos que me gustan tanto.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Colorete en crema de Bobbi Brown Buena cara en verano

1 Comment Add your own

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


