Buena cara en verano

July 4, 2009 at 10:59 pm Leave a comment

Me gustan mucho esos looks informales, jugosos, de verano. Que se note en nuestra cara que es verano, con unos pequeños brillos estratégicos y algo de polvo bronceador. Da un aspecto muy saludable con muy poco trabajo. Conseguimos unos resultados estupendos que favorecen a todo el mundo. Sólo hay que saber no pasarse y utilizar los productos adecuados. Aquí tenéis un ejemplo claro. Kate Hudson lo suele utilizar mucho y la mayoría de las veces lo hace fenomenal. En la primera foto, ha utilizado tanto el bronceador como el iluminador en su justa medida y está fantástica. En la segunda foto sin embargo, se le fue la mano con el iluminador. Ella es guapa y es difícil verla realmente mal, pero con algo menos de iluminador, se hubiera evitado esos brillos que le hacen parecer una bolita de navidad.

KateHudson4

kate-hudson-ponytail-hg-de

 

 

 

 

 

 

 

Para este caso en concreto, a mi me gusta utilizar un polvo bronceador mate. Puedes utilizar uno de Bobbie Brown, de Mac, de Guerlain o utilizar un truco más barato. Puedes utilizar un maquillaje unos tonos más oscuro que el tono de tu piel, conseguirás un efecto parecido y dependiendo de la marca que escojas, será más económico.

Para iluminar, los iluminadores de Sephora son geniales. No son nada caros y van genial. Hay varios tonos, pero el que más me gusta es el número dos, porque para color ya aplicamos el bronceador y el objetivo del iluminador en este caso debería ser añadir ese toque de brillo final.

Por último, un colorete en crema como los de Maybelline que son preciosos, un toque de Rimmel y ya estáis preparadas. Veréis qué bien os sienta y no parecerá que estáis maquilladas, sino que habéis pasado un día de playa y os ha sentado fenomenal.

Me encantaría conocer vuestras impresiones al respecto y saber cuáles son vuestros productos favoritos para este look tan utilizado por muchas.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , .

Comparativa entre Khol Loreal Hip y Khol de Guerlain Look moca

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


%d bloggers like this: