Revlon super lustrous shiny sheers

July 13, 2009 at 6:56 pm Leave a comment

Por fin, por fin, por fin!!!! Pensaba que cerca de donde vivo no había ninguna perfumería, tienda o similar que vendiera Revlon y me daba una rabia… Todo el mundo habla maravillas de la marca, y yo sin poder probar estos productos de buen precio y de calidad. Hasta que camino a la compra, en un centro comercial, vi en una de las farmacias una estantería llenita de productos Revlon. Menos mal que estaba sola y pude pasar todo el tiempo del mundo salseando, mirando, toqueteando, … Como una niña con zapatitos nuevos🙂

P-lipsSuperLustShinySheer-lg

Después de mirar muchas cosas, compré tres labiales. Hoy os hablaré de dos de esos tres, son los super lustrous shiny sheers. Me han gustado muchísimo. El nombre lo dice todo. Son labiales que están a medio camino entre un glos y un labial. No son tan pegajosos como los gloses, y no tienen tanto color como las barras, cosa que en este caso no me parece un problema. Me gusta la textura en el labio y que no tengan ningún olor característico, por lo que es difícil cansarse de ellos. Tienen un poco de purpurina muy finita. A mí personalmente no me gustan nada las purpurinas en los labiales Tuve una barra de un color precioso de Guerlain, me imagino que no costaría poco, fue un regalo y me da una pena cada vez que pienso en lo que se debieron de gastar… Aunque el color fuera precioso, al poco de ponérmela la purpurina se esparcía por la cara y al final terminaba con brillitos muy desagradables por la cara. Esta otra barra sin embargo no lo hace. Los brillos que crea en el labio son muy sutiles y nada obvios. 

Otro de los pros de estos labiales es que tienen protección solar, tienen un SPF15. Ahora que el sol empieza a pegar algo más fuerte, es muy importante proteger los labios para que no se estropeen. Con este labial, no se necesita un extra de protección.

Yo tengo dos colores:

Sheer honey drizzle, 800: Es un color amarronado, pero no marrón. Es un tono perfecto para las pieles claras que como yo quieran tener un look “bronceado”. Es perfecto para utilizarlo con un poco de polvos bronceadores, blush en crema jugoso e iluminador tipo el de sephora. Ese look como recién salida de la playa, pero en plan estupenda.

Sheer glistening rose 825: Este es el color que me tiene más enamorada. No paro de utilizarlo a todas horas. Es color coralino que favorece muchísimo. No es un coral intenso. Da un aspecto muy saludable, como de niña buena. Perfecto para usarlo con un poco de colorete rosado, como el colorete en crema de Maybelline.

Me parecen las típicas barras con las que no hacen falta espejos, no hace falta que te mires para que queden perfectas. Son para aplicar y correr, en cualquier lugar, a cualquier hora y siempre quedan perfectas, porque la aplicación no tiene por qué ser perfecta.

La variedad de colores no es muy grande, pero seguro que si os acercáis a algún stand de Revlon, podréis encontrar el perfecto para vosotras.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Look moca Sombras negras: Mac carbon vs Nars Night Breed

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


