Sombras negras: Mac carbon vs Nars Night Breed

July 31, 2009 at 1:23 pm 2 comments

Siempre quise una sombra negra para combinar con cualquier look y darle un poco más de dramatismo. Primero compré el Night Breed de Nars. Es una sombra muy pigmentada, pero tiene muchísimas partículas de brillantina. Hay personas a las que no les importa la brillantina, pero a mí personalmente no me gusta y no consigo trabajar del todo bien con esta sombra. Siempre termino con brillantina en la mejilla, cosa que odio. Por esa razón, me acerqué a Mac y compré el famosísimo Carbon. Una sombra negra, sin ningún extra más.

MM790420mac carbon

Sinceramente, me ha sorprendido ver que la sombra de Mac no está tan pigmentada como la de Nars. No sé si la sombra que tengo es defectuosa o no, pero la intensidad que me da la sombra Nars no tiene nada que ver con la de Mac. Con Carbon, tengo que trabajar más la intensidad para conseguir el mismo efecto. Aquí un ejemplo de lo que hablo. He probado las dos sombras una al lado de la otra para que veáis la diferencia. No creo que haga falta decir cuál es cuál, no? Las brillantinas no se ven mucho en la foto, pero las hay.

carbon

Aún y todo, como no me gustan las brillantinas, supongo que acabaré vendiendo la sombra de Nars aunque me encante la intensidad.

Estaría genial encontrar una sombra negra tan intensa como la de Nars sin las brillantinas. Seguiremos buscando.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , , .

Revlon super lustrous shiny sheers La perfecta prebase de sombras de ojos

2 Comments Add your own

  • 1. Sara M. Up  |  September 23, 2009 at 6:32 pm

    un cuartetito de elf, que se llama drama, es geniall… te lo recomiendo
    el negro superr negroooo

    Reply
    • 2. maquilajediario  |  September 24, 2009 at 11:20 pm

      Muchísimas gracias. Seguro que lo pruebo🙂

      Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


