La perfecta prebase de sombras de ojos

August 1, 2009 at 10:48 pm 2 comments

Sí sí sí, creo que he encontrado mi fórmula perfecta para hacer que mis sombras de ojos duren más tiempo intactas en el ojo. He probado varias prebases y siempre han funcionado mejor que no llevar nada. Siempre es mejor utilizar algo a nada de nada, porque se nota que las sombras duran más y se mueven menos. Esa es mi experiencia personal, a lo mejor no tod@s estéis de acuerdo :S

Pero a pesar de todo, aunque con las prebases las sombras duren más, mis ojos son algo grasos y siempre terminaba con la típica línea de sombras, especialmente ahora en verano, en las noches de fiesta. Por eso, empecé a probar algo nuevo. No quería comprar más prebases y empecé a mezclarlos entre ellos para ver si podía conseguir algo un poco mejor. Haciendo todas estas pruebas, creo que he encontrado la perfecta prebase para mí.

Lo que yo he descubierto, es que utilizando primero la prebase de ArtDeco (lo compré en Douglas y no cuesta demasiado) y después el paintpot de Mac, las sombras no se me mueven en absoluto. Estoy encantada y quería compartir mi pequeño gran descubrimiento.

A lo mejor no a tod@s os funcione esto, pero no os lo cuento para que probéis esto mismo, sino para que antes de comprar una nueva prebase, hagáis vuestras propias pruebas para ver si podéis encontrar la perfecta combinación para cada un@ de vosotr@s.

Que tengáis suerte!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , .

Sombras negras: Mac carbon vs Nars Night Breed Look gris con marrones perfecto para las noches veraniegas

2 Comments Add your own

  • 1. Rory  |  January 7, 2010 at 4:00 pm

    Hola otra vez! como soy todavia novata en esto del maquillaje,me estoy guiando mucho por tu blog y he pensado en comprarme el paintpot de Mac,porque como dices,da mucha rabia que se corran las sombras…a mi tambien me queda la odiosa arruga que mencionas. Habia pensado comprarmela en “natural”,pero ahora leyendo que tu la mezclas con la de Douglas,cual me recomiendas de las dos? la piel de mis parpados es normal en invierno y en verano algo mas grasa. Gracias!!!

    Reply
  • 2. PEPI  |  February 9, 2011 at 10:15 pm

    Hola, te agradeceria muchisim me aconsejaras te explico, tengo 51 años hemos empezado hace un año a competir en baile de salon , yo me defiendo a la hora de maquillarme, pero el maquillaje para escenario es difrente y la verdad me gustaría sacar mas rendimiento
    No tengo los ojos feos pero si bastante piel en el parpado
    Bueno si puedes orientarme te lo agradecería mucho
    un abrazo
    pepi

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


