Mis básicos de este verano

August 16, 2009 at 10:38 pm Leave a comment

Ya se me acabó lo bueno, y mañana toca volver a trabajar😦 Pero bueno, hemos disfrutado mucho los días de descanso e intentaremos volver con el mayor optimismo posible.

Durante los días que he estado fuera de vacaciones, mis hábitos de maquillaje han cambiado un poco. Aunque suene raro, he tenido menos tiempo para maquillarme que de lo habitual y además, el exceso de calor tampoco permitía utilizar un maquillaje demasiado elaborado. Hoy os contaré qué he estado utilizando estos días veraniegos para salir estupenda en las fotos, sin el peligro de terminar con la cara a chorretones en pocas horas.

4c31_1Primero, lo más importante, una crema de protección solar. Yo he utilizado una de Avène de protección solar 50+ en forma de emulsión. Se supone que es menos grasa que las otras, pero la verdad es que a mí me sigue pareciendo grasa. Lo bueno es que protege muchísimo y con una sola aplicación me vale para todo un día al sol. Esto es todo un logro en mi piel, me quemo con la mirada y esto ha sido todo un descubrimiento para mí.

Después un primer. Yo he utilizado el que tengo de Sephora, pero últimamente estoy sospechando que me crea granos. Puede ser también por el calor y la crema solar.

nivea-tinted-moisturiserEn lugar de utilizar mi maquillaje habitual, he tirado más de una hidratante. He utilizado el de Nivea Young y la verdad es que me ha gustado mucho. No es muy cubriente, pero más de lo que pensaba al comprármela la verdad. El color se adapta perfectamente a tu tono de piel y da un aspecto muy jugoso a la piel.

a-BB-PotRouge_PinkTruffle.largerPara alegrar un poco la cara, un colorete en crema. En mi paso, me gustan mucho los de Bobbie Brown. Me parece que duran más que los de Mac.

MAC Cheeky Bronze - Krissy90220-770788Encima he utilizado el el Mineralized Skin Finish Cheeky Bronce de Mac. Me encanta, oficialmente creo que soy adicta. Se puede utilizar solo o sobre un colorete. Queda fantástico también en los ojos como sombra. Me ha gustado mucho utilizarlo, porque además, en las fotos me veo muy favorecida con el ligero brillo🙂 Deja una luz dorada preciosa.

Con esto y un poco de máscara, en 5 minutos ya estaba preparada para una jornada maratoniana de típico turisteo.

Disfrutad mucho de las vacaciones los que todavía sigáis o empecéis a disfrutarlas, los que como yo estáis de vuelta, mucho ánimo. La rutina en el fondo tampoco está tan mal, no?

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Look veraniego con Nars más truco para aplacar sombras demasiado vibrantes Ojo ahumado marrón

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


