Ojo ahumado marrón

August 25, 2009 at 7:26 pm 2 comments

Es uno de mis looks favoritos. Me encanta MissChievous y sus looks, siempre son impecables, lo explica todo fenomenal. Este en concreto me parece muy especial, cálido y favorecedor.

Ha utilizado productos de Mac y Ben Nye. Esta última marca tiene muy buena fama entre los gurús del maquillaje de Youtube. Estoy tentadísima, pero tampoco es del todo barato, por lo que supongo que aguantaré todo lo que pueda antes de caer en la tentación de hacerme con alguna sombra de Ben Nye.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , .

Mis básicos de este verano Comprar pinceles Sigma desde España

2 Comments Add your own

  • 1. Rache  |  August 25, 2009 at 9:55 pm

    Si eres de Madrid puedo decirte un par de sitios donde lo venden. No es baratísimo, pero la relacion calidad precio es excepcional!

    Reply
    • 2. maquilajediario  |  August 26, 2009 at 3:04 pm

      No soy de Madrid, y menos mal, porque sino sería mi ruina, jajajaja… Pero te agradecería que nos lo contaras, por si algún día paso por Madrid o por si a alguien más que pueda leer esto le puede interesar. Muchas gracias!

      Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


