Comprar pinceles Sigma desde España

September 4, 2009 at 3:56 pm 36 comments

He recibido muchas preguntas sobre este tema. El problema es que en la página de Sigma Brushes, al ir a pagar las brochas, piden que elijas el país al que quieres que te envíen las brochas y en la lista no aparece España.

sigmabrushespink_big
Bien, he vuelto a hacer una pequeña compra en la página (el set de viaje :D ). De esta manera he matado dos pájaros de un tiro. Por un lado, por fin tendré mi set de brochas de viaje y por otro, puedo contaros a todas vosotras cómo realizar la compra sin problemas.

He añadido el producto a la cesta, y como todas vosotras, he comprobado que España no está en la lista de países a elegir. No le he hecho ni caso y he avanzado pinchando en el botón “proceder al pago”. Creo que la única manera de comprar en esta página es mediante Paypal y esto es un punto a favor sin ninguna duda. Pagar con Paypal siempre os dará más seguridad en la transferencia ya que evita problemas de seguridad en el pago.

El siguiente paso pide que te registres en Paypal para confirmar el pago. Si no tienes cuenta, hay un enlace para poder crearla. Ingresa en la cuenta y ese es el punto en el que podrás introducir tu dirección real.

Luego ya todo va sobre ruedas. Para pagar siempre lo ponen fácil, verdad?

Hay tres opciones de envío. Yo he elegido la más barata, por lo que me debe llegar el set en unas dos o tres semanas. No creo que tenga ningún problema y supongo que como la vez anterior, me llegarán bien. Pero si queréis, cuando me lleguen os lo haré saber para que podáis hacer el pedido como lo he hecho yo con total tranquilidad.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , .

Ojo ahumado marrón Tutorial sobre cómo hacer el ahumado perfecto

36 Comments Add your own

  • 1. ana marta  |  September 5, 2009 at 2:58 pm

    COMO ES ESO DE INGRESAR EN LA CUENTA.NO HACE FALTA TENER TARJETA DE DEBITO O DE CREDITO POR PAYPAL ,ME PUEDES EXPLICAR LO DE CREAR TU PROPIA CUENTA POR FAVOR GRCIAS ES QUE YO SOY BASTANTE TORPE ESO DE COMPRAR EN INTERNET

    Reply
    • 2. maquilajediario  |  September 7, 2009 at 11:29 pm

      No creo que se pueda crear una cuenta de paypal sin tarjeta la verdad. Lo siento.

      Reply
  • 3. Tera  |  September 9, 2009 at 4:08 pm

    arg! he escrito un comentario y ha desaparecido ><
    Bueno, te decía que he encontrado tu blog de casualidad al buscar información sobre las brochas sigma, estoy interesada en la 219 :) y como el resto de chicas, he tenido el inconveniente a la hora de seleccionar españa para el envío, así que voy a esperar a ver si te llegan a tí sin inconveniente ninguno, pero con lo ansias que soy me va a costar… jajaja
    muchas gracias por explicarlo todo tan requetebien!!
    avisa cuando te lleguen, porfa :)

    Reply
    • 4. Tera  |  September 9, 2009 at 4:24 pm

      lo que yo decía, que al final no me he podido resistir, y ya la he comprado, después de tanto tiempo buscandola… esque las de mac son muy caras para mí, al final me ha salido con envío incluido por algo más de diez euros, que comparandolo con las brochas que venden en mercadona, rondan los 7 euros! creo que ha sido una buena decisión aunque ya tengo que cortar el grifo! jajaja

      Reply
      • 5. maquilajediario  |  September 9, 2009 at 9:33 pm

        Jajajaaj… Has hecho muy pero que muy bien (en mi opinión). Aunque no me hayan llegado todavía, sí me ha llegado el e-mail de confirmación de envío, por lo que me parece que todo irá sobre ruedas. Te aseguro que no te arrepentirás. Yo tengo los dos 219 y no noto diferencias entre ambas.
        Aun y todo, en cuanto reciba el pedido, os lo haré saber sin falta y así te quedarás un poco más tranquila hasta que te llegue también.
        Muuuuchas gracias por escribir!!

  • 6. Tera  |  September 10, 2009 at 6:31 pm

    Hola wapa!
    gracias a ti por contestar. A mi también me ha llegado el mail de confirmación diciendome que ya me lo han enviado.Yo creo que no hay problema, porque ellos toman la dirección que tienes guardada en paypal y aunque no aparezca españa para seleccionar no hay inconveniente, esperemos!!!

    Reply
  • 7. gloria  |  October 19, 2009 at 4:53 pm

    Hola quero comprarme unas brochas sigma para mi cumple y estoy entre el kit de senciales cara y ojos, o el kit de viaje. Como se que tienes los dos a ver si me aconsejas cual viene mejor. Besos

    Reply
    • 8. maquilajediario  |  October 20, 2009 at 7:34 pm

      Yo estoy muy feliz con el de viaje. Con las brochas que tiene se pueden hacer prácticamente todos los looks que puedas imaginar. Además, estoy utilizando todos los días el 188 (creo que es ese), la mofeta. Para mí, es mejor que el grande de sigma, porque es más denso y fácil de manejar. Es mi modesta opinión. Espero que aciertes con tu elección. Besos!

      Reply
      • 9. Pamela  |  February 7, 2010 at 10:15 pm

        Hola! me parece muy bueno tu blog. Una prgunta, ya te llegó el kit??

  • 10. mabel  |  November 4, 2009 at 1:36 am

    hla chicas queria deciles que si aparece españa en la lista de paises , solo que esta escrito en ingles SPAIN por eso es q no lo esncuentran ,, por favor mirad mejor bye bye

    Reply
  • 11. desesperada  |  December 24, 2009 at 8:24 am

    Pues yo las compre el 27 de Noviembre y hoy es 24 no me han llegado, lo normal son dos semanas, ademas no hay numero de seguimiento asi que creo que ya no me llegaran… esto es desesperante. Cuanto os han tardado en llegar a vosotras?
    Gracias

    Reply
  • 12. desesperada  |  December 25, 2009 at 7:01 am

    Cuanto tiempo paso dese que os enviaron el pedido hasta que le recibisteis?

    Reply
  • 13. cheima4ever  |  January 2, 2010 at 1:47 am

    como puedo comprar el producto?

    Reply
  • 14. Rory  |  January 7, 2010 at 3:52 pm

    Hola “maquillajediario”!!
    En primer lugar felicitarte por tu blog porque me parece que explicas todo muy bien y todo lo que cuentas es muy interesante.
    Te he encontrado,como alguna otra chica,por las brochas Sigma,que anteriormente habia visto en un videoblog de Cris.
    Ayer hice el pedido del kit de viaje en pink. Ya os contare cuando me llegue……Gracias por toda tu ayuda y Feliz Año!!!

    Reply
    • 15. susette  |  November 3, 2010 at 2:32 am

      hola, por que medio de envio lo pediste porfavor, gracias me urge comprar unas gracias

      Reply
  • 16. Rory  |  January 20, 2010 at 7:50 pm

    Hola! escribo para comentaros que el pedido me ha llegado,al final solo ha tardado 15 dias. A mi personalmente me ha encantado,las brochas estan genial,dentro de su mantita y luego me han enviado otra brocha de regalo (la número ss190) y una sombra muy bonita llamada “indian girl”.
    Como no estaba en casa me dejaron un aviso en el buzon y fui a recogerlo a correos sin ningun problema.

    Un saludo a todas!!

    Reply
  • 17. Bibi  |  January 23, 2010 at 11:39 am

    Hola chicas!!!
    Tambien veo los videos de Cris y me encantan!! ultimamente utiliza estas brochas de sigma y la verdad que se ven bien buenas… me podrían decir qué brochas trae el kit de viaje??
    besis!

    Reply
  • 18. Ana  |  March 24, 2010 at 9:05 pm

    Mi duda es la siguiente: Quiero pedirme un kit pero me gustaria saber la compañia que lo trae a casa. Una multinacional de trasporte o una vexz llegado a casa por correo? Lo comento porque llego tarde a casa y no se que direccion poner, si la del trabajo o si es por correo convencional el de casa. Me ayudais??

    Reply
    • 19. Ana  |  March 24, 2010 at 9:06 pm

      perdon, quise decir una vez llegado a España por correos.

      Reply
  • 20. inma  |  March 26, 2010 at 6:31 pm

    hola! me puedes decir la pagina web donde se pueden comprar los pinceles?

    Reply
  • 21. Ana  |  March 27, 2010 at 1:19 pm

    http://www.sigmamakeup.com. Esta es la página.

    Reply
  • 22. Rory  |  March 27, 2010 at 3:41 pm

    Bibi,en la pagina de sigma vienen las brochas que contiene el kit de viaje y luego te suelen regalar otra ;)

    Ana,a mi me las trajo correos convencional,como ya he explicado en mi mensaje,me dejaron aviso porque yo no estaba en casa y fui a recogerlo cuando pude,espero haberte ayudado.

    Reply
  • 23. inma  |  March 27, 2010 at 11:05 pm

    gracias..cuanto valen?? y cual es el kit mas economico??

    Reply
  • 24. Clickestetica  |  April 13, 2010 at 10:41 am

    Hola!!! tengo un canal en youtube de maquillaje y estoy interesada en comprar la la manta sigma y no sé cuál es la Web, me la podéis decir??? gracias!!

    Reply
  • 25. Laura  |  May 25, 2010 at 9:03 am

    Pedí los pinceles, me ha llegado en una semana, pero sin la manta y sin sombra de regalo. ¿Le ha pasado a alguien más?

    Reply
  • 26. PUCELANA  |  June 29, 2010 at 4:02 pm

    Alguna de vosotras ha comprado el kit rosa? es muy llamativo, se parece a la foto que tienen en la pagina web o es más discreto? gracias

    Reply
  • 27. merymousi  |  August 7, 2010 at 12:08 am

    sabeis cuanto salen los gastos de envio?? gracias!

    Reply
  • 28. car  |  August 17, 2010 at 1:04 am

    hola chicas espectacular la info que dejan alguna me podria decir cuanto cuesta el envio a argentina ???? por favor???

    Reply
  • 29. vilma correia do nascimento  |  September 1, 2010 at 3:37 pm

    manta de brochasss pinceles

    Reply
  • 30. vilma correia do nascimento  |  September 1, 2010 at 3:39 pm

    mi gustaria saber donde las compro vende en almacenes en corte ingles que alguen mi responda

    Reply
  • 31. Sigma España  |  February 19, 2011 at 8:21 pm

    Próximamente tendremos la distribución de Sigma Makeup en España…..Por fin..!!!!! Todas las que esteis interesadas poneros en contacto conmigo al mail.

    Reply
    • 32. xiada  |  February 20, 2011 at 3:36 pm

      me gustaria saber cuando y en donde se pueden comprar las mantas de brochas de Sigma?? gracias

      Reply
    • 33. rosana ayuso  |  March 29, 2011 at 9:01 pm

      Me gustaría que me mandaras más imformación sobre las brochas Signa en España.
      Muchas gracias

      Reply
    • 34. Alba  |  May 1, 2011 at 5:05 pm

      Yo sí que estaría interesada! Eso significa que los gastos de envío serían más bajos,¿no?
      Hace tiempo que quiero comprarme algunas de sus brochas pero no me acabo de animar precisamente por los gastos de envío.
      Muchas gracias y espero tu respuesta guapa!

      Reply
    • 35. rakeel  |  February 6, 2012 at 12:01 am

      Hola, me gustaria me informaras del distribuidor de las brochas sigma en España.

      Gracias

      Reply
  • 36. bose companion 5 sale  |  April 19, 2011 at 12:44 pm

    Hey there! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us valuable information to work on. You have done a wonderful job!

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 233,396 hits

Red fashion


Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

