Ya me han llegadoO!!!

September 17, 2009 at 8:45 pm 5 comments

SiiI!!! Ya están aquí!! Me acaban de llegar las brochas de Sigma!!!!!!!!!!
No ha habido ningún problema, y me han llegado en el tiempo estimado.
Si alguien tiene algún miedo en comprar mediante la página, yo sólo puedo decir que mis dos experiencias han sido muy buenas y os animo a comprar, si os apetece hacerlo.
Ya me contaréis vuestras experiencias🙂

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Tutorial sobre cómo hacer el ahumado perfecto some kind-a gorgeous Review

5 Comments Add your own

  • 1. Tera  |  September 19, 2009 at 4:22 pm

    A mi también!!! me ha llegado antes de lo previsto y todo perfecto, ahora me toca aprender a usarala, que ya es otro cantar… jajaja

    Reply
    • 2. maquilajediario  |  September 19, 2009 at 11:46 pm

      Esa es la parte divertida, jajajaaj… Hay fantásticos tutoriales por internet que seguro te ayudarán un montón. Yo tengo algunos referenciados aquí, pero si veo alguno más, prometo colocarlos.
      Que disfrutes mucho!

      Reply
  • 3. Citronella  |  September 20, 2009 at 2:25 pm

    Hola, acabo de descubrir tu blog y creo que lo añadiré a favoritos ya!!!🙂 Por cierto, cuánto te han tardado en llegar las brochas?

    Reply
    • 4. maquilajediario  |  September 24, 2009 at 11:19 pm

      Hola! Me alegra que te guste. Gracias por escribir.
      A mí me llegaron en tres semanas, pero eso es porque elegí esa modalidad. Puedes pagar más y se supone que tardarán menos.

      Reply
  • 5. yoshmira  |  October 15, 2009 at 10:19 am

    hola,

    yo las pedí hace un mes y no me han llegado todavía. Tengo un miedo en el cuerpo… ¿alguien también está a la espera?

    saludos!

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


