Compritas de Lush

October 20, 2009 at 8:14 pm Leave a comment

He hecho mi primera compra en la tienda online de Lush.

Tenía muchas ganas de probar Baby face como desmaquillador y hoy ha llegado por fin. Sólo lo he probado una vez, obviamente, por lo que no puedo opinar de primera mano. Pero os enseño alguno de los vídeos que me empujaron a comprarlo.

Como no, además de eso terminé comprando más cositas. Pero tuve una gran idea. En lugar de comprar todo lo que me tenía en mente, y hacer un gran agujero en mi bolsillo, compré las versiones más pequeñas y en lugar de comprarlo todo, pedí muestras de aquello que no me convencía mucho. De esta manera, he terminado probando casi todo lo que quería y por mucho menos. Tampoco he comprado demasiado la verdad, y he tenido dos muestras🙂

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Paintpot blackground de Mac Maquillaje para Halloween

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


