Maquillaje para Halloween

October 25, 2009 at 11:55 am 3 comments

Como se acerca el 1 de noviembre, todas las gurús americanas están haciendo muchísimos tutoriales de diferentes disfraces.

De todas las que he visto Kandee Johnson es la que me ha dejado sin palabras una y otra vez. Sus transformaciones son tan geniales que aunque este halloween no vaya a disfrazarme, no puedo parar de ver sus vídeos. Además ella es muy graciosa y siempre es divertidísimo ver sus vídeos. Os dejo unos cuantos de sus trabajos. Si por mi fuera os dejaría todos uno detrás de otro😄.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , .

Compritas de Lush

3 Comments Add your own

  • 1. gloria  |  October 27, 2009 at 5:57 pm

    Hola! tienes un premio en mi blog
    http://mygloworld.blogspot.com/

    Reply
    • 2. maquilajediario  |  October 27, 2009 at 10:49 pm

      Muchísimas gracias gloria!! Es el primero, puedes imaginar la ilusión que me ha hecho😀

      Reply
  • 3. cobraropa  |  November 30, 2010 at 7:33 pm

    Hola, me encanto tu blog, yo soy medio una maquillaholica jaja. Tengo un blog de tematica similar, si te gustaria un intercambio de enlaces entre nuestros sitios por favor dejame un comentario en http://www.estarmaslinda.com asi intercambiamos datos.
    Saludos 

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 241,861 hits

Red fashion


